Jo que pasada de cuadros... Lo cierto es que viendo lo que sois capaces de hacer me dan ganas de pintar a mi tambien, aunque yo tengo que reconocer que soy una completa cenutria jajaja..
Vale vale. Me habeis convencido. Haré los dos, pero lo siento por l(@)s que querian primero a Marilyn, porque aquí lajefa (mi mujer) queria primero a Elvis, y ya sabeis ¿quien tiene la ultima palabra en una casa? :-)
Os adelanto el avance de hoy. No os asusteis, que aún estan sin fundir las sombras y sin hacer los dientes. Fijaros en los ojos.
Aquí la fan nº 2 contactanto con Laespada. Está quedando estupendo como todo lo que haces. A mí me gusta más la Marylin en tonos sepia, pero como también la vas a hacer ¿verdad? pues ya me regalaré la vista con los 2. No pares, sigue, sigue....
wola guapas no decian que ELVIS a muerto parece que le as tirado una foto con esa mirada pero yo opino que Marilin en sepia un besote por cierto que peazo artista eres
Laespada, te esta quedando genial el cuadro de Elvis, y ya sabes lo que dice que “donde hay Capitán no manda marinero”, así que esperaremos impacientes para ver el cuadro de Marilyn.
Por cierto has terminado los retoques que decías que le faltaban a tu cuadro, el de la lamina del castillo, ese que ha tenido confundido a medio foro. Si ya esta completo sube una foto para verlo, auque yo no se que retoques querías hacerle, yo lo veía perfecto.