Quiero aprovechar estas líneas para enviarle una efusiva felicitación al Maestro Laespada, con este cuadro de Marilyn se ha puesto a si mismo el listón muy alto, así que a ver que es lo próximo que pintas, jejeje.
Gracias Yoana9. Tengo que decir que, como la mayoría de ese foro, yo estoy aprendiendo este arte y que el proximo cuadro lo estoy dejando a vuestra elección.
Bueno Laespada lo tuyo ya no tiene calificativo, si dominas todas las técnicas!!! me encanta el gato está.... GENIAL GENIAL, y que decir de la Marilyn que he visto por ahí ¡una auténtica pasada!
La Espada el cuadro de la chica con la uña roja una pregunta¿el fondo es blanco? cuando el fondo es blanco se queda el lienzo en blanco o se le da pintura blanca?, gracias.
Muchisimas gracias, me alegro mucho que os gusten.
Mawi. Si el fondo es blanco, se puede dejar sin pintar, pero el blanco del lienzo es un blanco, demasiado blanco y ten en cuenta que hay muchiiiiiisimos tonos de blanco. Eso es elección de cada uno. :-)
Laespada, no te había dicho nada antes sobre el del gato y el pez. Es tan real que me'namorao de ese gatito, ¿me lo presentas? y relamí varias veces la pantalla del ordenador pero no soy capaz de pillar el pececito. ¿se lo vas a dar a tu gato? Tu fan nº 2
Laespada estoy de acuerdo con los demas eres un artistazo,felicidades,para mi la pintura es una vocacion frustrada,ya que me encantaria saber pintar,pero vamos....mejor ni lo intento,viendo los dibujos que le hago a mi hija ya me hago la idea jaja,por cierto a ver si mas adelante me haces un cuadrito