por fin termine mis espejos malma para poner en la escalera que va al garaje, alguno esta hecho con las sevilletas que me regalo mi amiga vacky . vacky espero qeu te guste como quedaron
gracias chicassssssssssssssssssss, las que teneis ikea lejos os quejais, y yo que lo tengo a 5 minutos en coche me estoy arruinando jjijijiijijijijijijij. estan a punto de nombrarme clienta del añoooooooooooooo.si asta me saludan los empleados
xiquilla que cuando vaya yo al ikea no habra ningun espejo!!!!! ajajajjaja me gustan todossss madre mia os tengo una envidia con esos espejitosssssss!!!!! el dia que yo vaya al ikea me traigo 30 o 40 para casa tengo tantas ideas!!!!!!!
Ay pero que bonitos Piwiki y que lindas las servilletas Con lo que me gustan las flores , quiero todasssssss. Felicidades amiga, una super coleccion para tu casa.
Te han quedado preciosos, un colorido muy alegre... me gustannnnnnnnnnnnn (Cada vez que pienso que nunca se me ocurrió comprarlos... y ahora que los quiero están lejos!!!!!!!!!!!!!)
Chiquilla de donde has sacado eso? vaya vaya no dejas de dar sorpresas tu eh? son todos muy bonitos has dejado ikea sin espejos no?jajajajaja Un beso guapa!!
muy chulos, piwiky!! los que más me gustan son el segundo y el cuarto..! yo todavía no he decidio que hacer con los dos que tengo, pero me parece que ya me has dado ideas!!