Mayni, q bonitos te han quedado los marcos y los pendientes...te felicito por tu gran creatividad.......creo q parece ignorante pero q es FIMO? talves en mi pais se conozca con otro nombre o es q nunk lo he utilizado talves?
a ver el FIMO es un pasta como la plastilina , lo unico que hay que meterla al horno para que se quede dura.
es muy facil de trabajar , de moldear y de todo , yo en lo unico que he tenido problema es en el tema del horno , por que se me han quemado muchas cosas que habia hecho hay que tener mucho cuidado.
lalyco los marcos los compre en un todo a cien pero en Ikea creo que tienes muy parecidos, luego a tunearlos. jajajaj
Mayni, acabo de enterarme que es el fimo . gracias al video que has puesto , y de tus trabajos , que quieres que te diga , "que eres una artista con todas las de la ley " , entiendes de todo y sabes explicarlo , que no siempre es tan facil ,además de generosidad a la hora de facilitarnos , tanto enlaces como plantillas y dibujos , gracias , guapetona.
el tiempo hasta de debajo de las piedras jajajaj la verdad que los fines de semana me paso el dia en mi tallercito haciendo cosas me encantan las manualidades y cuando haces lo que te gusta creo que sacas tiempo aunque lo tengas que quitar de otro lado.
la imaginación ni yo lo se jajaj supongo que viendo cosas por ahi en internet en revistas .
malvarrosa para mi es un placer , y entender de todo jajajajamejor dicho de nada lo que pasa es que soy un c u l o inquieto y hay que atreverse con todo la primera vez te saldra mal a la segunda un poco mejor asi , yo siempre digo que si no haces no sabes asi que hay que hacer de todo jajajaja