ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

mariflori

» Karma: 99.349

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 04/06/2008 09:27

Montar fotos en un panel de DM

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 498

Hola! tengo un panel de DM y quiero montar un cuadro con unas fotillos. El panel lo pintaría en negro y las fotos irían pegadas. ¿Cómo lo hago? Veamos, ¿pego las fotos con cola y luego le paso un barniz por encima? ¿O con la cola blanca le doy a todo y luego lo barnizo? Muchas gracias por al ayuda!
Cambiar orden de respuestas

udra

» Karma: 3.848

» Fecha: 04/06/2008 09:33:01
Yo lo que haría es pegar sobre el dm fotocopias de las fotos. El papel fotográfico es más grueso y te será más complicado pegarlo. Le vas dando cola al tablero y pegando con cuidado de que no te queden arrugas. Cuando esté todo seco, le pasas una capita de cola por encima para endurecer. Y luego,varias capas de barniz. Verás que el efecto es muy parecido al de las fotos y no te arriesgas a estropear los originales.

dorada

» Karma: 15.888

» Fecha: 04/06/2008 09:33:58

p0rque no haces..........?

ahora no me acuerdo como se llama ,pero vas poniendo tu la fotos y en la tienda de fotos te sacan del tamaño que tu quieras?

dorada

» Karma: 15.888

» Fecha: 04/06/2008 10:12:51

Seria este un ejemplo ,mas o menos asi.

anitabcn

» Karma: 1.799

» Fecha: 04/06/2008 10:37:46
Yo no lo enganacharía con cola blanca, mejor cola en spray como la "mounty fix", es mas rapido, y el resultado mejor, y creo q en vez de barnizarlo, encima pondria una lamina de plastico, de estas conlas que tb se enmarcan cuadros y puzzles,deforma que le de más brillo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido a algún curso de decoupage?

No
 Sí (14 % - 21 votos)
 No (86 % - 129 votos)
Ver opiniones