ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

TORTUGOS

» Karma: 10.174

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 16/07/2008 19:57

MUEBLE IMPRENTA ANTIGUO

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 25

Ya he abierto un post en deco, pero como aquí también paso buenos ratos y aprendo un montón, quería compartir con vosotr(@)s mi hallazgo:

Son 2 muebles de imprenta, sólo puedo quedarme con uno y me gustaría que me ayudaráis a decidirme, así como que me dieséis ideas sobre su uso.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

TORTUGOS

» Fecha: 16/07/2008 19:59:36

Por dentro son los dos iguales.

Los cajones son bastante planos, a excepciçon de los dos superiores.

DACHA148

» Karma: 26.472

» Fecha: 16/07/2008 20:48:38

Son preciosos, por si solos - Pero no se me ocurre que uso puedes darle, para guardar sortijas y pendientes, pero tantos cajones......no se. Si hicieras alguna coleccion de piedras preciosas.

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 16/07/2008 21:07:55
Qué preciosidad! Pienso como dacha... no sé si harás colección de algo... o tendrás tantas "joyas" como para llenarlo. Como decoración, sin más, me parecen muy bonitos...Sonrisa

yolandilla

» Karma: 4.344

» Fecha: 16/07/2008 21:30:44
podrias emplearlo como un gran costurero, y tendrias todo perfectamente ordenado,pero en sí el mueble es una completa joya....

dorada

» Karma: 17.010

» Fecha: 16/07/2008 21:44:28
pues yo haria de 2 cajones uno,nose si me entiendes....baciariaelprimer cajoncajon de la madera del medio y lo pegaria al segundo y los dos juntos haria uno y asi sucesivamente y lo usaria para calcetines ,medias, pañuelos, ropa interior......

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 16/07/2008 22:26:41
guau, son muy chulos,,,,,,,,,,,,,,yo lo utilizaria como costurero o como joyero,,,,,,,,,,,,si solo te puedes quedar con uno me mandas el otro a mi´, jajajajajaja, estaría encantada de tener uno así

atardecer

» Karma: 17.269

» Fecha: 16/07/2008 22:41:51

Ese mueble es una preciosidad, por favor no te dehagas del otro que estre modistisa y yo lo pondremos a 6 meses cada una, como alos mayores (pobres) y sino pami, pami,........ es serio que le daria uno mosntosn de aplicaciones, como costurero e lo primero que se me ocurrio, para guardar documentos,escrituras, la declaracion de la renta ja ja, para cubiertos, fotos grandes, dibujos, pinturas, relojes, etc, ................colecciono tantas cositas que al final, se me haria pequeño

modistisa

» Fecha: 16/07/2008 22:44:39
ajajajajaja, atardecer, que me lo pedí yo primero, pero vamos que lo compartimos si hace falta,,,,,,,,,,,,espero que me llegue el mueble y después decidimos cuantos meses lo tenemos cada una, jajajajajaja

atardecer

» Karma: 17.269

» Fecha: 16/07/2008 22:59:47

Acabo de leer lo que he puesto y de verdad de la buena, que no es lo que queria decir, lo de repartirlo era broma, y lo demás eran ideas para TORTUGOS, es que no sabeis el corte que tengo, que parece que ya estoy metiendo las cosasen el.

PD: ahora que no vea yo el mueble camino de cadiz carretera adelante, que le pongo la zancadilla y pa`la saca..... ja,ja

TORTUGOS

» Fecha: 16/07/2008 23:32:21

De verdad que siento no poder mandaros el que no eliga, pero es que el hallazgo lo han hecho mi marido y un amigo y cada uno se va a quedar con uno.

Lo único que me han dejado hacer es elegir el que me guste.

Prometo compartir con vosotras los avances que haga con él

modistisa

» Fecha: 16/07/2008 23:55:34
ooooooooooooooooooooo, bueno dile al amigo de tu marido que si alguna vez piensa desacerse de el que me lo diga, que yo se lo compro................jjjjjejejejjejejejeje

MONANE

» Karma: 10.507

» Fecha: 19/07/2008 01:04:15

Hala, hala, hala, halaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Yo hace mucho tiempo que quiero uno iguaaaaaaaaaaaaaaaal!! Si no es mucha indiscreción... ¿cuánto vale un mueble de este tipo? Guau, pagaría lo que fuera...

Pues a mí también se me ocurren cantidad de usos. Joyas, material de pintura, maquillajes, costurero, chismes en general que sean pequeños, ... Jo, qué suerte. Enhorabuena por la compra, de verdad. SonrisaSonrisa

Marujita

» Karma: 6.421

» Fecha: 19/07/2008 11:46:45

Que suerte tortugos, las "planeras" son muebles muy apreciados y muy dificiles de encontrar (los de verdad) y respectivamente muy caros hoy en día.

Lo de juntar dos cajones (a lo mejor no todos) me parece una idea genial, puedes poner la cuberteria el el primero y el resto para manteleria y etec... y utilizarlo como mueble de comedor. Tambien podría ser un excelente mueble revistero y en los primeros cajones todas tus "potingas" y untensilios de manualidades......

Besitos

sukaldea

» Karma: 21.091

» Fecha: 19/07/2008 11:59:02

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....mi marido anda loca detrás de uno de eso tortugo,la nostalgía es lo que tiene, ..............jajajajajja........de joven trabajo en una imprenta, del año la polka y las letras se debian guardar en un mueble de estos. El ahora lo quiere paro los utiles de pintura.

Se le cae la baba delante del ordenador............jajajjajajajjaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones