NAVENGANDO POR LA WEB.....TÉCNICA ONE STROKE es maravillosa!!!!!
Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.042
HOLA!!!me ha encantado esta técnica...y es uno de mis proximos proyectos...es hay infinidad de imagenes preciosas....yo al menos no la conocia pero puede que alguien si,,,,me gustaria saber si algun forer(@) la conoce con que pinturas la realiza, etc si pudiese hacernos un tutorial...paso a paso... y que mostrase sus trabajitos...yo en cuanto me ponga a ello lo pondre!!!!
p.d: las fotos son un ejemplo de la técnica, y la página web es un ejemplo como se realiza...nada de esto es mio.
jaja imaginarium nunk digas no!!! siempre intentalo!!!! porq sino si q no seras capazz yo aunq me salga mal mal mal pero jaja lo intentare y poco a poco lo conseguire
animate!!!! admas parece muy sencillo! en youtube e visto mas videos...
anaislunita muchiiiisimas grancasi me encanta!!! jaajaj estoy por llenar mi cuarto d cuadros de vaquitas jajaja que sobre lo del ingles pues ya no nos hace falta gracias a la ayuda de faliway!! y yo tp se mucho de ingles pero el traductor me ayuda mucho jaja ya no tienes escusa para no intentarlO! jajjaja
jajaj bno imaginarium como qieras pero si t gusta dberias d intentarlo...
HOLA continue mi navegacion jajaj y mirar lo que he encontrado....una revista muy util para mi al menos...espero q para ustedes tb....os pongo las fotos pokito a poco porq son 47 ....bss