ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 04/11/2007 12:53

necesito ayuda con maquina de coser

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.543

haber como se enhebra esta maquina, puso hace tiempo martajinasta un post de esto mismo, pero que no se ocmo hacerlo con la mia,

mi fallo es el mismo que ella la bobina de abajo donde la tengo que poner o enhebrar .

Cambiar orden de respuestas

Malvarrosa

» Karma: 48.031

» Fecha: 04/11/2007 16:30:35
Fergu, tal como está la foto, le falta la canilla, esa ruedecita donde vá enrrollado el hilo que es lo que hace el pespunte por abajo y vá encajada , a su vez en otra pieza redonda .luego se saca el hilo de la canilla por un corte que lleva la otra pieza en el borde y se deja larguito. Ësta pieza, a su vez , lleva una pestaña como un rabito que tiene que quedar hacia arriba una vez lo introduzcas en el hueco que se vé en la foto. Mira , después de tanto rollo, no sé si es ésto lo que preguntas, si es así y me has entendido, me alegraré un montón. Luego siguen mas explicaciones.

ANGI 04

» Karma: 26.735

» Fecha: 04/11/2007 16:30:44
buuufff, la mia es parecida, en la 2º foto ya esta lista para montar esa pieza, la que hay suelta la tienes q encajar dentro del hueco de a última foto luego encima poner la pieza que hay suelta en la 3º foto y con las piezas negras laterales "pillarla", sobre todo mirar que este todo bien encajado y no quede nada suelto...no se si me he explicado bien..espero haberte servido de ayuda..

Fergu

» Fecha: 04/11/2007 21:40:37

La canilla ya se que le faltaba jajaja, lo que pasa que hago todo lo que me decis y nada, hija que se me hace un nuedo que no veas.

Y me parece que falta algo mas.

Gracias de todas formas si sabeis lo que me falta me decis. Yo esta canilla(la de la foto) la meto dentro del hueco de la otra foto, saco un poco de hilo fuera, lo dejo a un lado, enhebro la aguja, ponga la tela, y cuando la pongo en marcha va pero por debajo un pedazo de nuedo qe no veas.

azul-luna

» Karma: 25.278

» Fecha: 04/11/2007 23:07:37
No tendras la canilla muy fuerte? intenta aflojar un poco a ver si asi no te pasa

Malvarrosa

» Karma: 48.031

» Fecha: 05/11/2007 00:35:11
Tengo entendido que cuando falla por debajo de la tela, el problema está (aunque parezca una contradicción) en el recorrido del hilo por la parte de arriba y viceversa, si el problema estuviera por encima de la tela , es la parte de dentro que no está bien.De todas formas no entiendo lo que dices que primero sacas el hilo de abajo y luego enhebras la aguja ¿como lo haces?, al menos en mi máquina , aunque es de mueble, primero enhebro la máquina haciendo todo el rrecorrido con el hilo y enhebro la aguja dejando un trozo de hilo grandecito suelto, luego , con la canilla llena de hilo la ajusto en su pieza y ésta en el hueco donde vá, dejando tambien un trozo de hilo suelto y AHORA piso el pedal para que sea la aguja la que ,al meterse dentro, saque el hilo de abajo de forma que ahora tengo los dos hilos (uno de arriba que sale de la aguja y el de abajo me sale por un agujerito de la pieza plana metálica de donde se pone la rropa. UFFFF. ¿me hé explicado bien?

Fergu

» Fecha: 12/03/2008 13:42:48

Haber que tengo otra vez con la maquina a cuestas es que quiero hacer alguna cosilla pero que no hay forma que no puedo hacerlo, la bobina esa de abajo no pueod con ella como la enrollo bien .

Malvarrosa perdona pero me cabree tanto con no poder coser que la deje aparcada y luego ya se me olvido pero ahora va a nacer mi niño y me gustaria hacer alguna cosilla por favor alguna idea

Fergu

» Fecha: 12/03/2008 13:54:56
Una cosa mientras coso tengo que tirar un poco del hilo de abajo? y me lo llevo con la tela para alante o no? no tengo ni idea de coser se nota jajaj pero quiero hacer mis pinitios por favor una ayudita

M_Teresa

» Karma: 1.268

» Fecha: 12/03/2008 15:21:08
Primero llenas la canilla de hilo, la metes en el alojamiento en el portacanillas hay una pestaña pequeñita por la que tienes que pasar el hilo y tirar un poquito , metes la canilla en la máquina hebras la aguja y antes de ponerte a coser bajas la aguja con mucho cuidado y tiene que sacar fuera el hilo de la canilla, entonces coges las dos hebras juntas las tiras un poquito hacia atrás de la máquina y entonces es cuando puedes empezar a coser

espero que me hayas entendido

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 102 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones