hola chicas,estoy interesada en poner un vinilo en las paredes de mi casa,pero me gustria sber como lo aceis,desde k lo veis en el ordenador asta como acerlo en la pared,pf ayudarme k no se komo acerlo.
A mi personalmente me gustan más pintados, quedan como más finos.
Para que te resulte más facil si el vinilo es muy grandeune todos los folios que te han ocupado con celo y por detás pega con unas gotitas de pegamento el calco amarillo, así evitarás que se te mueva.
No te lies aurora-scooty, si tu quieres lo puedes hacer con el papel-plástico, calcas el dibujo que tu quieras y en el tamaño que quieras, lo recortas y lo pegas en la pared y ya está!!!! Te quedará como los vinilos que venden en las tiendas.
Ten cuidado a la hora de pegarlo para que no se te queden burbujas de aire.
Para que veas el efecto de como queda así, entra en cualquier página de venta de vinilos y verás un montón de ejemplos. pulsa_aquí te pongo esta por si no conoces alguna, de todas formas en deco hay un post con muchas más
yo tengo las dos clases de vinilo en mi casa pintados y pegados es muy sencillo te pongo las dos fotos
El del cabezero de la cama es pintado yo loh hize a ojo pero si no te atreveshay un programaen internet que te amplia la foto y luego la puedes calcar en la pared
y los de papel de vinilo igual los mios estan hechos a ojo pero si no te atreves con calcar por detras lo que te gusta y recortar listo
Por ahí hay un post de alguien que compro un papel,estilo al forro de los libros pero en color y lo que hizo fue copiar el dibujo en ese papel y después recortarlo y pegarlo....,no te puedo decir como se llama ese tipo de papel pero a ver si veo el post y te dejo aquí el link
Puedes comprar calco amarillo que no te manchará la pared y se verá bastante menos...Lo primero es escoger la imagen que será el vinilo,la agrandas al tamaño que quieras,con el programaposteriza puedes hacerlo(eso creo porque yo no lo controlo) y despues con el calco amarillo y con paciencia lo vas calcando en la pared,luego a pintar con acrilicas y después a disfrutar de tu nuevo vinilo,sin más!!!
aver si es pintado amplias el dibujo al tamaño q quieras yo lo hago con execel pero posteriza se puede lo calcas con calco y luego a pintar con pinceles no muy malos y paciencia
si es pegado lo mismo lo calcas en el papel de pega y luego a recortar