ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

aurora-scooty

» Karma: 13.009

» Vivo en Girona y tengo 23 años

» Fecha: 01/05/2008 11:49

necesito hacer un vinilo,quien me yuda!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 796

hola chicas,estoy interesada en poner un vinilo en las paredes de mi casa,pero me gustria sber como lo aceis,desde k lo veis en el ordenador asta como acerlo en la pared,pf ayudarme k no se komo acerlo.

gracias foreros!!

Cambiar orden de respuestas

aurora-scooty

» Fecha: 11/05/2008 00:40:42
muchas gracias chikas soys unos soles.un beazo

zenaida

» Karma: 21.246

» Fecha: 06/05/2008 22:18:28
Estos son muy facilitos de hacer, los pinte en media hora a mano alzada, son facilisimos, un beso

montseny

» Karma: 2.467

» Fecha: 06/05/2008 11:37:19

A mi personalmente me gustan más pintados, quedan como más finos.

Para que te resulte más facil si el vinilo es muy grandeune todos los folios que te han ocupado con celo y por detás pega con unas gotitas de pegamento el calco amarillo, así evitarás que se te mueva.

Imprimir

Calcar

Con paciencia pintar.

Es muy facil.

cayko

» Karma: 20.182

» Fecha: 06/05/2008 10:30:35

No te lies aurora-scooty, si tu quieres lo puedes hacer con el papel-plástico, calcas el dibujo que tu quieras y en el tamaño que quieras, lo recortas y lo pegas en la pared y ya está!!!! Te quedará como los vinilos que venden en las tiendas.

Ten cuidado a la hora de pegarlo para que no se te queden burbujas de aire.

Para que veas el efecto de como queda así, entra en cualquier página de venta de vinilos y verás un montón de ejemplos. pulsa_aquí te pongo esta por si no conoces alguna, de todas formas en deco hay un post con muchas más

estherycurrito

» Karma: 167.086

» Fecha: 06/05/2008 09:39:10

hola

yo tengo las dos clases de vinilo en mi casa pintados y pegados es muy sencillo te pongo las dos fotos

El del cabezero de la cama es pintado yo loh hize a ojo pero si no te atreveshay un programaen internet que te amplia la foto y luego la puedes calcar en la pared

y los de papel de vinilo igual los mios estan hechos a ojo pero si no te atreves con calcar por detras lo que te gusta y recortar listo

VALLIBONA

» Karma: 11.868

» Fecha: 06/05/2008 00:11:49
mc

aurora-scooty

» Fecha: 04/05/2008 19:41:57

y si pego este papel k ya se kual es,no keda muy mal,se deja pegado a la pered o se pinta encima y se kita?

dios k kazurra soy,se nota k lo mio no es la manualidad verdad?

Laztana

» Karma: 3.886

» Fecha: 03/05/2008 09:57:46

Por ahí hay un post de alguien que compro un papel,estilo al forro de los libros pero en color y lo que hizo fue copiar el dibujo en ese papel y después recortarlo y pegarlo....,no te puedo decir como se llama ese tipo de papel pero a ver si veo el post y te dejo aquí el link

Aquí está.... pulsa_aquí

aurora-scooty

» Fecha: 03/05/2008 01:34:06

ay laztana muchas gracias eres un sol!

ay alguien k me de algun consejo,no lo echo nunka,y no se puede por ejemplo imprimir y pegar ay algun papel de ese!

que se pueda imprimir en el papel y luego colgarlo,o ay alguna otra manera de acer k no sea imprimeiendo y calcando?

Laztana

» Karma: 3.886

» Fecha: 03/05/2008 00:51:06

Puedes comprar calco amarillo que no te manchará la pared y se verá bastante menos...Lo primero es escoger la imagen que será el vinilo,la agrandas al tamaño que quieras,con el programaposteriza puedes hacerlo(eso creo porque yo no lo controlo) y despues con el calco amarillo y con paciencia lo vas calcando en la pared,luego a pintar con acrilicas y después a disfrutar de tu nuevo vinilo,sin más!!!

Risa

aurora-scooty

» Fecha: 03/05/2008 00:31:08

a ver soy muy cazurra,sigo sin entendrer,escojo una foto con el point la ago grande y lo imprimo,y luego?

pero si por ejemplo la flor es blanca si lo calco con el papel es negro luego keda negro no?

lorena_vlc

» Karma: 95.670

» Fecha: 02/05/2008 18:15:38

aver si es pintado amplias el dibujo al tamaño q quieras yo lo hago con execel pero posteriza se puede lo calcas con calco y luego a pintar con pinceles no muy malos y paciencia

si es pegado lo mismo lo calcas en el papel de pega y luego a recortar

aurora-scooty

» Fecha: 02/05/2008 17:29:51

ostras verdad esk eso ves,tampoko lo sabia se puede acer uno y pegarlo?

yo decia el de pintado,pqero como no sabia lo otro!!

gracias guapa eres un sol

chikas nadie mas me ayuda?

cayko

» Karma: 20.182

» Fecha: 01/05/2008 12:02:43
Primera pregunta... lo quieres hacer pintado directamente en la pared o fabricarte tu el vinilo y pegarlo????

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (16 % - 5 votos)
 No (84 % - 27 votos)
Ver opiniones