hola a tod(@)s quiero hacer unos cuadros con la inicial "A" de punto de cruz y no encuentro graficos que me sirvan todos los que veo son infantiles o con algun detalle y a mi me gustaria que fuesen con la letra solamente y más clasicos, me encantaria conseguirlas es para hacer un regalo, muchas gracias anticipadas y aquí teneis una nueva amigas para lo que necesiteis.
muchas gracias mara por tus graficos, yo te diria que los gatos son identicos ,mi gata en la foto que tengo puesta se ve como mas gorda pero si se ve al natural es identica al tuyo
muchas gracias por tus gráficos ladyseiyam aquí te adjunto la foto de la inicial que más me ha gustado, es el nombre de laura la letra A la que necesito y me ha gustado, ¿entonces me puedes mandar el gráfico?
muchas gracias por los enlaces nidiaester, están muy bonitos, si no cojo las iniciales ya cojeré más de una cosilla que me ha gustado jeje la verdad es que hay preciosidades
hola Jerez muchas gracias por tus graficos son todos muy bonitos, a ti ladyseiyam muchas gracias tambien por enviarme la página con los graficos que te pedí, y aprovecho para daros a todas las gracias por ayudarme sois estupendas chicas, ahora tengo que decidir con cual me quedo porque son todos muy bonitos.