♀ n€n@
● offline
» Karma: 7.382
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 30 años
» Fecha: 29/07/2008 10:43
Necesito la ayuda de un expert@ pintor@
Nº de respuestas: 128 - Nº de lecturas: 60
Necesito que me ayudeis a empezar este cuadro, porque todos los que he pintado yo han sido planos y en este que tengo que darle profundidad no se por donde empezarlo. Graciassss

1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)
♀ n€n@
● offline
» Fecha: 29/07/2008 13:17:43
♀ modistisa
● offline
» Karma: 33.046
» Fecha: 29/07/2008 13:23:36
es un cuadro precioso,,,,,,,pero yo los que he pintado han sido sencillitos así que no puedo ayudarte........
♀ Alysa
● offline
» Karma: 5.977
» Fecha: 29/07/2008 13:30:27
Hola no soy una experta, entre otras cosas porque solo he pintado dos cuadros, pero en fin ahí va mi opinión:
yo empezaría por la parte más alejada e iría haciendo cada vez las más cercanas, es decir, lo primero que haría sería el cielo,luego las nubes y la especie de islita, el mar, el suelo, las columnas (primero las mas oscuras), el techo y la ventana.
Pero vamos, que no te fies mucho de mí, por si acaso, jeje 
Chicas animaos a contestarla antes de que me haga caso 

♀ Alysa
● offline
» Fecha: 29/07/2008 13:32:37
perdon, me activo
♀ n€n@
● offline
» Fecha: 29/07/2008 14:04:52
Gracias por contestarme, tengo el dibujo pasado al lienzo pero lo veo tan plano que no se por donde empezar. Seguiré tu consejo sobre que partes empezar a pintar primero y mi duda es como le doy la profundidad que necesita, no se si con las sombras y los oscuros será suficiente. Otro problema es que lo quiero pintar con acrilicos y cuando he visto cuadros de este estilo son al oleo y queria algun consejode como pintar los efectos que tiene el mar.Muchas gracias por todo.
♀ Alysa
● offline
» Fecha: 29/07/2008 14:33:42
mira en lo del mar sí que te puedo ayudar. No sufras por lo de la pintura acrilica porque es super sencilla. Los dos cuadros que te he comentado antes los pinté con acrilica