ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

alul

» Karma: 218

» Vivo en Dato no disponible y tengo 33 años

» Fecha: 29/02/2008 04:52

necesito orientación con el fomy

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.042

Hola Chicas!

Este que adjunto es Thomas. .

Quiero que sepan que ya recorte cejas, ojos boca cara y chimenea si bien la cara y la chimenea los he hecho con un poquito de volumen con "huata", quisiera su orientacion para hacerlo en 3 D, estoy conciente que es mi primer figura, pero también sé que pues la práctica me ayudará y más aún con su ayuda y consejos.

Por lo pronto cortar círculos en fomy es una verdadera proeza!!!, bueno ahorita lo dejé muy sencillo, sólo que la cámara la trae mi marido y no puedo subirles cómo quedó mi primer intento, Llorandoespero hacerlo mañana.Risa

preguntas:

- ¿cómo me recomiendan trabajar la plantilla, en qué papel (nunca he hecho una ja!)?

- y podrían explicarme un poquito más cómo funciona el temoformado con el fomy?

la verdad agarré la plancha lo puse pero después ya no supe cómo manejarlo Enfadado

Sinceramente les agradeceré sus comentarios.

Saludos!!

Cambiar orden de respuestas

nayaree

» Karma: 62.135

» Fecha: 29/02/2008 09:51:54

Hola, Alul! Estoy impaciente por ver esas fotitos...

Mira, todo lo de fomy lo tenemos en un post juntito, ahora te pongo el enlace:

pulsa_aquí

alul

» Karma: 218

» Fecha: 01/03/2008 01:14:19

Gracias Nayaree!!! Risaque soy un poco nueva en esto y de repente me pierdo porque ya me quedé picada con otra manualidad ja!.

En un rato más espero estar subiendo la foto, digo creo que no salió tan peor jeje, aunque sé que se puede mejorar. Por lo pronto ya corté, ´rellenéy cosí.

Así que ahorita me imprimo el tutorial de Cony con tus preguntas y las de Lulitas, de la muñequita, porque quiero hacer una deburbuja (la chica superpoderosa), para una sobrina que cumple años en abril jeje tengo tiempo para intentar hasta que al menos se parezca un poco Sonrisa

Mientras tanto trazaré en bond el 3d que tengo ganas de hacer, vamos un trenecito de foamy, así que si por ahí te suena algo de esto te aceptaré la guía.

Gracias por la info y que tengas excelente día!!

nika777

» Karma: 4.893

» Fecha: 18/03/2008 12:06:48

nayare tengo una pregunta que hacerte.

Lo primero deciros ya el sexo de mi futuro bebé, es niño.

Como dije hace ya un tiempo tenia pensado decorar parte de la habitacion con cositas sencillas(planas) en goma eva. Ahora se me plantea una duda. ¿como las pego a la pared pintada en gotelé ?¿ y a la puerta de acceso a su habitación, es de madera de roble?

De momento sólo he hecho esto: &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Como me the tirado 4 meses com bomitos y nausisas, no tenía ganitas de ná.

nayaree

» Fecha: 18/03/2008 12:13:19

Te ha quedado preciosa esa ovejita, me encanta!

Te cuento, yo adorné toda una guardería con figuras de goma eva, y la forma en que las pegué a la pared fue con pistola de silicona caliente. Ve con cuidado de no quemarte, pero verás que funciona de maravilla...

nika777

» Karma: 4.893

» Fecha: 18/03/2008 12:20:26

Y con el calor, ¿no se deformará la oveja?, ten encuenta que está en plano, osea no tiene volumen. El día de mañana que quiera quitarlo, ¿se despegará bien de la pared la silicona?

Ya sé que decoraste la guarde y te quedó de cine, por eso me dirijo en especial a tí me pareces una artistaza, te sigo desde qeu pintaste el "vinilo" en tu salón y ya he visto cositas hechas por tí y son preciosas.

Un besazo.

OTREBOR

» Karma: 5.573

» Fecha: 18/03/2008 13:36:26

Es mas facil de lo que parece, imagina cada pieza como una figura geometrica por ejemplo las ruedas son cilindros,

yo hice " the cars" para mi primo

explico mas o menos como lo hice, en un post

pulsa_aquí

animo que segur te sorprenderael resultado

nayaree

» Fecha: 20/03/2008 13:57:52

Mira, no hay ningún problema, la silicona es el tipo de pegamento idóneo para la goma eva, es el pegamento que le corresponde, así que no la daña en absoluto.

Sea en caliente o en frío, queda bien. en caliente se hacen unos hilillos que no debes quitar, los dejas y cuando esté todo seco, seco es que se quitan esos hilillos.

Para que salgas de dudas, coge un pedacito de goma eva y prueba con la silicona, verás que bien. Y de la pared sale sin dejar huella...

cieloluna

» Karma: 48

» Fecha: 20/03/2008 16:05:05
hola esta muy bonita tu oveja, mira pera pegarlo en la pared o en la puerta yo uso pasta de dientes o crema dental que es lo mismo y queda muy bien ademas cuando la quites solo tienes que limpiar y ya espero te sirva y felicidades por tu bebe.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 106 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones