ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

ramy

» Karma: 436.946

» Vivo en Valencia y tengo 47 años

» Fecha: 21/06/2008 15:50

no se solucionan los problemas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 211

Tristeza hola , estoy un poco disgustada , porque desde hace tiempo , aunque me activo no recibo ninguna notificacion , para poder seguir enterada de como van los debates que me interesan , a pesar de haberme quejado varias veces , ahora desde hace un tiempo , tampoco puedo entrar para poder dar mi opinion o participar en ellos , he visto en algun post que no soy la unica a la que le ocurre esto , me piden mis datos y cuando los pongo , no pasa nada , o me dicen que son incorrectos , o simplemente se queda parado con la ventana abierta sin hacer nada , por lo cual me toca cerrarla y vuelta a empezar

espero recibir al menos contestacion a esta queja , pues en las anteriores , no ha habido respuesta , un saludo

Cambiar orden de respuestas

MADEIN

» Karma: 12.556

» Fecha: 21/06/2008 16:27:35

yo tambien tengo el mismo problema,.....a veces por no estar insistiendo tanto paso de entrar

habra ke tener paciencia..........Sonrisa

Marujita

» Karma: 6.421

» Fecha: 21/06/2008 17:17:00

Ramy tranquila tod(@)s estamos en el mismo impas, pero cuando fernando dice que se soluciona...................SE SOLUCIONA, asi que solo un poco mas de paciencia y a ver si en poco tiempo todo regresa a la normalidad vale????

Besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 106 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones