bluenelia, te he querido dejar un comentario en tu blog pero no he podido, asi que te lo dejo aqui, que chulada de dibujos, pero me ha enamorado el tigre, es precioso, felicidades y saludos.
colunga, hasta hoy no he entrado, me alegro haber servido para algo, te he dejado un comentrio en tu blog, pero tambien te lo digo aqui son chulisimos, tanto los broches como los llaveros.
jerez yo no tengo ni idea, llevo poco tiempo con el blog, pero haber si alguna, que lleve mas tiempo te puede ayudar, si no otra solucion es hacerte otro blog y borrar el que tienes ahora ( eso lo he tenido que hacer yo con el primero )
hola soy novata en esto de los blogs ayer me hice uno un poquito cutre salchichero,jajaja , pero es el primero y no tengo ninguna idea, ya ire mejorandolo voy a probar a ver si sale, saludos , los q habeis puesto son muy interesantes y chulos y estan muy bien diseñados, y lo q poneis super chulo
Este es el link a mi nuevo blog. Después de ver a todo el mundo con uno me ha entrado el gusanillo y me he animado. Hay un poquito de todo, fieltro, decoupage, foamy y algunas otras cosillas. Os pasais si teneis un ratillo y a ver que os parece.