colunga, yo cuando puse el contador puse en google contador gratis y pinghe en una de las paginas, lo seleccione y luego copié el link que me daban en una entrada de mi blog. tal vez no t haya funcionado xq tienes q poner codigo html en la entrada del blog, en el mio t sale la opcion a la derecha cuando estas escribiendo una entrada.
muchas gracias zumi_cc, todo eso q me dices lo hice pero no me sale, y lo guarde y todo en el blog el codigo q me mando pero sigue sin salir el contador..... muchas gracias!!!!
muchas gracias zumi_cc, todo eso q me dices lo hice pero no me sale, y lo guarde y todo en el blog el codigo q me mando pero sigue sin salir el contador..... muchas gracias!!!!
hola a todas yo tambien tengo mi blog y es este: pulsa_aquí , es un poco de todo también de manualidades.h, por cierto si alguién sabe como poner musica a mi blog os lo agradecería. gracias
GENIAL CHICAS, HE VISITADO VUESTROS BLOGS Y CADA UNA CON VUESTRAS COSAS ESTAIS HECHAS UNAS ARTISTAS LLENAS DE CREATIVIDAD.
YO TAMBIEN HAGO MIS PINITOS EN ESTO DE LAS MANUALIDADES Y COMO NO ,TAMBIEN HE COMENZADO MI BLOG, AH ,PARA VERLO TODO ,HAY QUE DARLE AL FINAL DE LA PRIMERA PAGINA A ENTRADA S ANTIGUAS.
mi pagina chicas, yo no tengo bloc pero si es una pagina en picassa...si alguien necesita algo de lo que tengo alli, me pega un piiiiiiiii y lo que necesite,,,, de todas las maneras ire subiendo cosillas porque es muy nueva y hay poquito... un saludo
Pues a mi también se me habia pasado poner el mio en este post................y como ahora lo he actualizado y me he hecho el firme proposito de mantenerlo un poquito cada día aqui os dejo el enlace pulsa_aquí