hola que bonitos todos con cositas muy interesantes ,yo he empezado ha hacerme uno esta un poco muy vacio pero ire suviendo cositas si me dais permiso puedo poneros en el mio?
creo que ya estais todas en la tienda, pero si no avise a alguien si quiere poner el blog que me le diga siempre que sea de manualidades, y si me olvide de alguien perdonnnn
Artce, te lo pongo aqui que estoy dando q dale al privi y no me sale, si quieres otra jpg o texto dimelo mi niña. Un besoooooo y me alegra de verte aqui
Bueno, pues ya me he deleitado con muchos de vuestros blog(los que me faltan prometo verlos) y aunque yo el mio hace poquito que le he empezado y de momento no tengo nada de manualidades y si algo de otro de mis hobbies que es escribir (además de un par de recetas de cocina), os dejo aqui el enlace por si quereis echarle un vistacito.
Vaya !! Que maravilla de chicas , me encanta que muchas se hayan animado a crear su blog Prometo visitar a todas y las colocare en mi blog , asi las recuerdo mas facilito.
Si alguien desea visitarme este es el mio , aunque creo que ya lo puse jejejeje pulsa_aquí