ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

blanca84

» Karma: 45

» Vivo en Salamanca y tengo 23 años

» Fecha: 07/06/2008 15:53

nueva con los borches

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 406

hola! el otro dia vi todos vuestros borches y me quede alucinada, tanto que ya me he puesto manos a la obra.Esta mañana he comprado fieltro de 6 colores ( aprox 4 euros todo), pegamento de tela ( 2.80) y alfileres para los broches ( 2 euros 4alfileres). Soy de salamanca por si alguna tambien sois de alli y no sabies dodne podeis encontrarlo.

Ahora lo unico que necesito son ideas... empezaré por las flores, y ya tengo pensado uno con los muñequitos del mesenger...

Alguien tiene plantillas de flores o sabe donde encotnrarlas? os iré enseñanado mis creaciones jejej

besos a a to2

Cambiar orden de respuestas

marta_broches

» Karma: 2.324

» Fecha: 07/06/2008 15:56:06
Blanca84, meteme en este mismo foro, pero en el apartado de broches de fieltro, y encontrarás miles de ideas!! ánimo!! bess guapa

zurmi_cc

» Karma: 6.424

» Fecha: 07/06/2008 16:29:10

hola tocaya, si necesitas dibujitos en el otro post hay muchos diseños para q te inspires.

besos

ATTENERI

» Karma: 3.269

» Fecha: 07/06/2008 22:24:59
Pues vengo a decirte lo mismo que las demás chicas jejej en el post de broches de fieltro hay un montón de ideas para inspirarte, también yo he puesto un par de enlaces a pág. de fieltro donde tienes ideas para aburrir jajaja.

Nieves89

» Karma: 1.162

» Fecha: 15/07/2008 00:03:13

Hola!! Yo también hago broches y collares de fieltro, ademas de carteras de fieltro y lana, colgantes de fimo os, pendientes, pulseras...

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 71 votos)
Ver opiniones