ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Amor...bello

» Karma: 1.231

» Vivo en Dato no disponible y tengo 58 años

» Fecha: 17/05/2008 03:27

.....nueva en el sitio..

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 27

lo importante de intercambiar ideas para hacer labores manualesGuiño
Cambiar orden de respuestas

Amor...bello

» Fecha: 17/05/2008 03:30:39
Sorpresa a medida que reviso las diversas manualidades , mas me asombro...envio opiniones a diestra y siniestra....porque las admiro mucho por todo lo bonito que hacen...soy de venezuela y nueva en los foros...me gusta la idea de intercambiar opiniones con personas de otro pais....

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2008 03:40:49

bienvenida amor...bello! pues ya ves.. aqi se intercambian opiniones, se dan ideas,recibimos consejos.. etc espero q t lo pases bien .

un saludo!

atardecer

» Karma: 17.269

» Fecha: 17/05/2008 03:53:32
bienvenida amor bello, as encontrado el sitio ideal y un monton de buena genste. saludos

Amor...bello

» Fecha: 17/05/2008 05:53:02
Sorpresa....estoy sorprendida y feliz...hace unas horas coloque mi tema y ya tengo mensajes..gracias atardecer....dime algo... esre sitio es español?....que hora es alla en este momento?

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 17/05/2008 10:40:37

Bienvenida... seguro que te lo vas a pasar genial por aquí... pero ten cuidado que este foro engancha y te atrapa jajajajaja

Si este foro es español, por lo que tenemos una pequeña diferencia horaria, pero hay más foreras del otro lado del charco.

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 17/05/2008 11:13:31

Bienvenida, amor... bello! Esperamos ver tus "obras de arte".

Creo que cuando escribiste tu último mensaje en este post, aquí eran las 5:53 de la mañana... Ahora que son las 11:15, estarás durmiendo tú... Pero por aquí hay mucha artista insomne y gente estupenda de tu lado del charco.

Sonrisa

Amor...bello

» Fecha: 17/05/2008 12:44:46
Sonrisa...Gracias cayco...me gusta tu perrito...estoy segura lo voy a pasar bonito....se nota que todas son excelentes personas.....ya estoy enganchada...ahora cada vez que llego a la pc entro a los foros.....que adiccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amor...bello

» Fecha: 17/05/2008 12:55:17
Guiño...Buenos dias yocalsa...bueno creo alla es mediamañana...aqui nos estamos levantando, pero a esta hora porque es sabado ...de lunes a viernes hay que levantarse mas temprano...ahora son las 6:30 de la mañana...gracias por tu explicacion del horario....y gracias por seguirme en el foro....

Amor...bello

» Fecha: 17/05/2008 12:57:42
Buenos dias para todas.....gracias a quienes me han seguido en el foro....quien tenga fotos de cajas decoradas porfa muestremelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siempre me gusta estar variando.....

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 17/05/2008 13:24:27

Te enseño las mías....

Te cuento que la primera es una caja para las bolsitas de te, con decoupage a base de folios. La segunda era de un perfume y sólo decoré la tapa, con servilleta. La tercera es una caja de galletas, también con decoupage y las dos últimas son de botellas de vino, la primera pintada y la segunda con servilleta. Sonrisa

Amor...bello

» Fecha: 17/05/2008 14:34:33
Sonrisa..Gracias yocalsa, creo que me habia perdido , antes de conseguir este sitio, de tener contacto con gente tan linda como son todas las foreras ( ya estoy aprendiendo el vocabulario de la pagina jajajaja)...tus cajas son espectaculares...estoy fascinada....creo voy a tomar un curso para hacerlas bien...me gusta tu muñequito del saludo...veo estas online....el chat no funciona?...gracias de nuevo amiga...que tengas lindo dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

karmen-

» Karma: 17.480

» Fecha: 17/05/2008 17:23:22
Bienvenida al foro ya veras que agustito estas por este foro y que ideas mas bonitas . Nos enseñas lo que vayas haciendo pasaste por el de plantas que huele muy bien -jajaja-y ten cuidado que esto crea adiccion y no da tiempo para hacer las manualidades.

Amor...bello

» Fecha: 17/05/2008 23:22:42
Sonrisa...Karmen que linda persona eres...me gusto mucho la flor quie me enviastes...creo que te gustan las plantas dare una vuelta por ellas...es cierto que se vuelve un vicio esto...cada vez que vengo a la pc entro a facilisimo......que tengas buenas tardes...creo alla es de noche....y de nuevo gracias por seguirme...un abrazo

clauchy

» Karma: 5.960

» Fecha: 17/05/2008 23:26:48
Bienvenida amor bello. Es cierto esto engancha y mucho. Espero ver prontito tus manualidades. Un saludo Sonrisa

lassi

» Karma: 11.124

» Fecha: 18/05/2008 01:38:25

BIENVENIDA VENEZUELA! ARRIBA LATINOAMERICA!...SOY DE ARGENTINA Y ES VERDAD QUE ESTO CREA ADICCION JAJA!!, ENTRAS POR DECORACION, PASEAS POR MASCOTAS, ENTRAS EN PLANTAS Y JARDINES Y SI NO TE PONES UN LIMITE ESTAS TODO EL DIA. PERO ES BUENO, BUENISSSSSIMOOO, VER LO QUE HACEN LAS DEMAS TE INSPIRA Y TE ANIMA. PONGO MIS DECOUPAGES, AHORA ESTOY HACIENDO PINTURA PERO NO TENGO FOTOS POR AHORA. BESITOS A LAS NUEVAS Y A LAS NO TAN NUEVAS. LAS FOTITOS SERAN PARA OTRO DIA PORQ LA.....DE MI COMPU NO ME LO PERMITE (TIENE VIDA PROPIA)

UNA PUDE!!!

HABIA PUESTO TAMBIEN LAS BANDERAS DE ESPANA Y VENEZUELA...PERO AL SUBIR LAS FOTOS FUERON DESAPARECIENDO...TAMBIEN MEFALTA UNA FOTO....UPS!

lassi

» Karma: 11.124

» Fecha: 18/05/2008 01:48:34
CUANTOS PROBLEMAS!!!! A VER A VER...ESTE ES EL INTERIOR DE UNA DE ELLAS.

atardecer

» Karma: 17.269

» Fecha: 18/05/2008 04:31:53
El sitio no es español, es una imagen de internet pero aqui hay lugares preciosos, como supongo los habra en venezuela

fatimex

» Karma: 6.024

» Fecha: 18/05/2008 04:55:52
Hola Bienvenida al foro.
Como recomendacion ... tienes tiempo libre ??? Si es asi , enhorabuena por que este foro es adictivo y como engancha. Yo entre para ver temas de pintura y ahora le doy a la costura jejeje, he aprendido muchas cosas lindas que en mi vida pense aprender, sobretodo coser y hacer muñequitos. Las amigas foreras son creativas en distintas ramas asi que podras compartir y aprender de muchas de ellas.

Espero nos muestres tus trabajos.
Saludos desde Peru.

Sonrisa

piwiky

» Karma: 6.970

» Fecha: 18/05/2008 07:24:51

¡¡¡¡¡bienvenida ¡¡¡ ya veras como te diviertes en este foro,te pongo mis cajas

Amor...bello

» Fecha: 18/05/2008 13:30:47
Sonrisa......Que amable lassi...gracias por escribirme....son lindas ruys cajitas...de que son?...madera i carton...conque pintastes la lila?....es cierto la pc a veces se come fotos, y tiene mil problemas....abrazos...luego coloco mis cajitas...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones