ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Amor...bello

» Karma: 1.231

» Vivo en Dato no disponible y tengo 58 años

» Fecha: 17/05/2008 03:27

.....nueva en el sitio..

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 27

lo importante de intercambiar ideas para hacer labores manualesGuiño
Cambiar orden de respuestas

Amor...bello

» Fecha: 17/05/2008 03:30:39
Sorpresa a medida que reviso las diversas manualidades , mas me asombro...envio opiniones a diestra y siniestra....porque las admiro mucho por todo lo bonito que hacen...soy de venezuela y nueva en los foros...me gusta la idea de intercambiar opiniones con personas de otro pais....

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2008 03:40:49

bienvenida amor...bello! pues ya ves.. aqi se intercambian opiniones, se dan ideas,recibimos consejos.. etc espero q t lo pases bien .

un saludo!

atardecer

» Karma: 17.269

» Fecha: 17/05/2008 03:53:32
bienvenida amor bello, as encontrado el sitio ideal y un monton de buena genste. saludos

Amor...bello

» Fecha: 17/05/2008 05:53:02
Sorpresa....estoy sorprendida y feliz...hace unas horas coloque mi tema y ya tengo mensajes..gracias atardecer....dime algo... esre sitio es español?....que hora es alla en este momento?

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 17/05/2008 10:40:37

Bienvenida... seguro que te lo vas a pasar genial por aquí... pero ten cuidado que este foro engancha y te atrapa jajajajaja

Si este foro es español, por lo que tenemos una pequeña diferencia horaria, pero hay más foreras del otro lado del charco.

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 17/05/2008 11:13:31

Bienvenida, amor... bello! Esperamos ver tus "obras de arte".

Creo que cuando escribiste tu último mensaje en este post, aquí eran las 5:53 de la mañana... Ahora que son las 11:15, estarás durmiendo tú... Pero por aquí hay mucha artista insomne y gente estupenda de tu lado del charco.

Sonrisa

Amor...bello

» Fecha: 17/05/2008 12:44:46