....hola atardecer...quise decir que el sitio facilisimo....creo es originado en España?....porque veo que hay muchas foreras de alli....claro que en España hay sitios lindos, me lo han contado quiene van...aqui tambien tenemos lugares preciososo...nunca has venido a Venezuela?....soempre seras bienvenida a mi pais...
....hola fatimex¡¡¡¡¡¡....veo que eres de peru....que lindo, mi novio es de alli...es una bella persona, creo el año entrante voy...gracias por seguirme, luego te envio mis cajotas
fatimex solo tengo tiempo libre por las noches y el domingo pero veo que esto engancha, no tengo mucho tiempo en facilisimo foros, y ya cada vez que vengo a la pc busco notitas.....pero es muy bonito conectarse con personas de otros paises, mi novio me ha hablado tanto de peru que ya casi lo conozco...sueño con ir a machu pichu.....abrazos
me han originado miles de sonrisas al ver que he recibido tantas notitas...tengo miles de amigas en tan poco tiempo...porque aunqye no nos conoscamos nis une la aficion por alguna manualidad, que son tan bellas y entretenidas....gracias AMIGAS FORERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....soy de venezuela...hay alguna alii de este pais?....abrazos para todas....
hola amor bello, si, la imagen de mi avatar es mi gata, se llama maria emilia y tengo a su hijita tambien que se llama lola mora, ademas de una perra cocker, cuyo nombre es bella. La cajita color ocre es de carton, una cajita de jeringas descartables (yo trabajo en una farmacia), a la que le hice cartapesta, luego enduido, pintura y decoupage. La lila sigue el mismo procedimiento, pero es de tergopol, donde se transportan las vacunas.
Hola Amor Bello un gran beso desde Buenos Aires Argentina, me da mucho gusto saber que formas parte de este foro que a parte de aprender un monton de cosas, es redivertido, te doy mi bienvenida.
Mi adiccion es el tejido, tanto crochet como tricot pero tambien hago otras manualidades que me gustan.
Cuando descubri este foro me registre en el plantas y luego me enganche en el de manualidades cuando recien se iniciaba, te mando un gran beso y este regalo de bienvenida......NIDIA
Bienvenida, amor bello, por cierto me encanta tu nick. Te repito lo que te han dicho las demas, cuidado que esto engancha, jajajajaja, sin darte cuenta te encontraras haciendo las tareas de la casa con el Pc encendido, dandote una vueltecita a ver si tienes un mensaje, jajajajaja
yo pense que era la unica viciosa y hasta disimulo con mi familia para que no se den cuenta que giro alrededor de la pc...ja!ja!, ahora estoy haciendo la cena y entre ingredientes me meto en el foro...
nidia, yo tambien soy argentina y me meti en la pagina que recomendabas a amor bello y esta preciosa. gracias.