ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

mariflori

» Karma: 108.207

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 22/06/2008 17:04

Otra invitación de bautizo ¿qué os parece?

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 63

Me han encargado otra invitación para un bautizo y es de la misma familia que la de los vestiditos, o sea, que debo hacer una cosa totalmente distinta. Se me ha ocurrido hacer un osito de punto de cruz y ponerle una cartulina alrededor como si fuera un marco, con un acetato a modo de cristal y un cordoncillo para que parezca que está colgado. Algo así

¿Cómo lo veis? ¿No os parece soso? he estado probando en poner la cartulina de fondo en celeste y poner el marco plateado (he pillado papel de plata y he forrado una de las tiritas) pero no me convence demasiado. Podría poner el marco en blanco pero entonces no destacaría el osito con la tela de fondo en blanca... Podría por ejemplo poner la parte de abajo en un celeste más claro como si fuera el friso de una pared y allí poner el nombre del niño que se bautiza. ¿Cómo os gusta más? Se aceptan sugerencias! Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

mariflori

» Fecha: 22/06/2008 17:15:13

Algo así...

mariflori

» Fecha: 22/06/2008 17:19:59

Y con el nombre ahí, ¿se ve raro?

anuskazu

» Karma: 60.014

» Fecha: 22/06/2008 18:28:19
Hola otra vez mariflori, ya veo que no paras, el nombre del niño está un poco clarito y casi no se ve, por otro lado el lacito hay donde lohas puesto con el cordelito no sé si me gusta mucho, pero es solo mi opinion eh? .Por lo demás me parece una monada

mariflori

» Fecha: 22/06/2008 18:32:13
Muchas gracias! el nombre está puesto con photoshop retocando la foto. Era para ver cómo podría quedar con el nombre ahí puesto, para ver si quedaba mejor con el nombre o sin él. Le pondría un color más oscuro a juego con los tonos de celeste. ¿Y qué ves mejor en vez de el lacito? es que si quiero que parezca un cuadro debería ponerlo como si estuviera colgado. He probado con una lentejuela y no me hace demasiado chiste. ¿Cómo quedaría con un botón? Uy! voy a probar y le hago una foto, ¿vale?

mariflori

» Fecha: 22/06/2008 18:37:58

Con un botón, sólo que nada más que los tengo en blanco. ¿Mejor así? A mi casi que me gusta más que con el lacito

anuskazu

» Fecha: 22/06/2008 18:41:01
a mí de momento si no encuentras otra cosatambien me gusta mas con el botón

mariflori

» Fecha: 22/06/2008 19:06:16

Gracias! le van a mandar unas fotos a los padres de la criatura para que le eche un vistazo y que ellos me den el visto bueno para empezar. Por lo pronto, a coser ositos y el resto tengo toda la semana para decidirlo y para pensar en otras opciones.

mariflori

» Fecha: 22/06/2008 19:14:36
Pues ya han contestado, les ha gustado mucho y que para delante, que empiece a hacerlas. Ah! y que les ponga el botón en vez de el lazo. Y ahora mi duda... ¿cuánto cobro por invitación? Ains, es que no tengo ni idea! sería sin contar los materiales, que eso me los pagan aparte.

anuskazu

» Fecha: 22/06/2008 19:21:59
Pues ahi si que no tengo ni idea, pero me imagino que te tendrá que compensar el rato quete cueste hacer cada una. Espero que te salga todo bien.

FredyMAD

» Karma: 23.694

» Fecha: 22/06/2008 20:16:36
uys pues he llegao tarde pa opinar, pero vamos que a mi me gusta mucho con el friso y con el boton, esta muy original y muy divertido. De lo de cobrar yo si que tampoco tengo ni idea, porque a mi un dia me querian comprar un cuadro y le dje q es q ya no lo tenia simplemente porque no sabia q pedir jajajajaja

marial

» Karma: 7.733

» Fecha: 22/06/2008 20:25:02

Pues a mí me gusta, con nombre, friso y botón.

Ya he visto en otro post que tienes que hacer un montón de ositos... ¡¡¡mucho ánimo y a ver si nos enseñas el modelo definitivo!!! Guiño

mariflori

» Fecha: 23/06/2008 08:08:43
Muchas gracias! ahora ando haciendo los 40 ositos y para el fin de semana me pondré a recortar las cartulinas porque hasta el viernes no podré comprarlas. Además, los padres aún no me han dado el texto que quieren que les ponga por dentro. Se quedará con el friso y el botón, eso seguro. Ahora lo que dudo es si ponerle el acetato al cuadrito para que parezca más real o dejarle el osito al aire sin protección. Hago una muestra el fin de semana y os la enseño, ¿vale? Me alegra que os guste!

gatusa

» Karma: 19.979

» Fecha: 23/06/2008 10:15:57
A mí me gusta con el botón, el friso y el nombre. En cuanto a lo del acetato, haz una prueba, a lo mejor no cambia mucho el resultado y es un trabajo que te ahorras. De precios no tengo ni idea.

viruca

» Karma: 622.412

» Fecha: 23/06/2008 10:17:37
Hola mariflori,cuano tiempo sin verte. Me gusta el resultado final.En cuanto al precio lo mejor, como sólo es mano de obra,es que mires lashoras que te ha llevado hacerlo y a eso aplicarle una cantidad y así ya lo sabes para los sucesivos encargos

mariflori

» Fecha: 23/06/2008 12:19:09

Si, gatusa, haré eso y probaré lo del acetato. Por un lado pienso que le daría como más realismo, pero por otro creo que perdería el "encanto" de poder tocar el osito y ver que no es pintado, que realmente está cosido. Ya veré qué hago

Hola Viruca!!! si, ando perdidilla de todo, de vez en cuando aparezco por algún foro. Pues haré eso, calcular las horas más o menos. Y ojalá que salgan más encargos!!! porque esto me entretiene mucho y me gustaría hacer más cosillas

anaislunita

» Karma: 23.353

» Fecha: 23/06/2008 12:20:38

Sonrisa HOLA MARIFLORI.

A MI TAMBIEN ME GUSTA CON TODO LO PUESTO, DE TODAS FORMAS ESPERO VER EL RESULTADO FINAL.

¿EN EL INTERIOR DE LA INVITACION, SOLO VAS A PONER EL ESCRITO O VAS HACER ALGO MAS?

SIGUE EL CONSEJO DE VIRUCA, CREO QUE ES LA MEJOR MANERA.

BESOTESSS.

mariflori

» Fecha: 23/06/2008 12:22:57
Hola Anaislunita! pues dentro lleva el texto y una foto del niño; es que más que una invitación es un recodatorio del bautizo. Y si, seguro que os pondré fotos con el resultado

mariflori

» Fecha: 23/06/2008 19:24:16

Me dicen los padres que quieren algo en rojo. ¿Os gusta alguna de estas opciones? Yo me sigo quedando con la que está entera en celeste, vamos, la primera que puse

Y si tuviera que elegir alguna con algo en rojo me quedaría con la segunda que os he puesto, con el marco sólo. ¿Alguna sugerencia - opinión? Gracias!!!

itef

» Karma: 12.490

» Fecha: 23/06/2008 19:31:58

me gusta sólo con el marco en rojo.

también podrías ponerle el botón, que seguro que en un todo a cien los encuentras

mariflori

» Fecha: 23/06/2008 19:40:56
Gracias Itef! le he mandado las fotos a los padres para ver qué opinan. Lo que buscaré será una cartulina que no sea mu colorá para que no cante demasiado. Os pondré fotos con la prueba (ahora es que he puesto unas retocadas con photoshop)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 26 votos)
 No (28 % - 10 votos)
Ver opiniones