¿Son servilletas? que motivos más divertidos. Te quedó chulísima. Sigue reciclando y haciendo cosas bonitas y ya sabes, si llega el momento en que no sepas qué hacer con las latitas me avisas (je, je)
Hola Mairub!! Ya veo que estas como yo, haciendo latas de leche dela niña. Ademas mi sobrino vive al lado mia y mi cuñada me da las suyas también. Ya tengo algunas repartidas y ahora mismo acabo de darle imprimacion a 4 más. Por cierto, como pintas tu las tapas?? Yo he optado por darles pintura en spray y se queda bien, pero si las abres y cierras mucho acaba saltando la pintura. Sabes algun truco para evitar esto?? Bueno cuando las termine las pondre pa que las veais. Chao
si te digo la verdad latitas son las primeras que hago,yo les doy guesso y luego pintura,no sé si saltarán con el tiempo,supongo que si ,pero mientras tanto nos quedan tan monas,
Guauuu que chulas,me podeis decir como las habeis echo,o si hay algun post que lo explique,tengo muchas ganas de hacer manualidades pero no se ni por donde empezar,gracias