Hace unos días puse un post en el que pedía dibujos de Beatrix Potter y, como me gustan también mucho las hadas, puse una colección que tengo de las hadas de las flores de Cicely Mary Barker y algunas más de otro estilo, pero me he dado cuenta que con ese título parece como si solo hubiera dibujos deBeatrix Potter y a lo mejor hay a quien le gustan las hadas y no ha entrado a verlo.Total, que me he animado y he recopilado algunas para las que os gusten también. También me gustan los duendes, gnomos, elfos, etc.
Fatimex, qué bonitas tus hadas!!! Son preciosas! Y no tenía ninguna de esas. Por cierto: de donde eres? Ya me había sonado a mi por tus expresiones que no eras de aquí.
Sólo a Fatimex y a mi nos gustan las hadas? Sniff, sniff...
Qué poco éxito!
Seguiré poniendo a ver si os animais y poneis vosotras algunas.
Ni a las gallegas, asturianas, cántabras... Con la cultura tan maravillosa que hay en vuestra tierra, los mitos y leyendas, la magia de vuestros bosques... No hay nadie que le guste?
Hola Jerez !! Ya estoy de vuelta !!! Bueno no soy de Mexico, soy de Peru. Lo del apodo viene de un programa informatico Factor X - jejeje y mis compañeros de trabajo lo aplicaron a mi nombre ... asi me dicen de cariño jejeje. - Fatimex
- Marujita !! que pagina tan bonita , no la habia visto... que maravillas de muñecas Gracias
Por fin puedo escribir, que llevo un rato intentándolo y me dice "error en la página".
Me ha gustado mucho todo lo que he visto en las páginas que nos has mandado, todo muy curioso, hay que ver las cosas que hacen. Me ha hecho mucha gracia los bebé de trolls jajaja!!! Son súper simpáticos.Me alegro que nos hayas escrito y esperamos que lo hagan muchas más.