ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

PEPETAJO

» Karma: 45.820

» Vivo en Valencia y tengo 49 años

» Fecha: 16/01/2008 11:53

Para susceptibles del concurso foro-pintoras

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 8

Estaba pensando pasar y no hacer caso de ciertos comentarios, pero me quedo más agusto diciendo lo que pienso. Entré en este foro animada por maxito, pues yo participo en el de plantas y ocasionalmente en algun otro, pues habia visto mis cuadros de paisajes y me comentó que podria aprender en este. Al ver el post de concurso pense que reunia todas las características, en ningun sitio ponia que tenia que ser de plantilla o acrílico, pero he leído agrios comentarios sobre si se apuntaba gente que nunca habia visto o profesionales, tengo que decir que ni gano la vida con esto ni soy profesional, pinto por que me gusta mucho y lo hago en mi tiempo libre. Me parece haber levantado ampollas, cuando de lo que se trata es de aprender, intercambiar, compartir y enriquecerse, con ese animo me pasé por aquí pero ya veo que todo lo que no sea plantilla no vale, pues bien personalmente opino que así poco se avanza, y que quien no erra y experimenta no aprende.

Gracias por todas vuestras críticas no por ellas voy a dejar de pintar, pensé que podriamos haber intercambiado saber y experiencias pero veo que hay que bailar a un determinado son y ya soy viejecita para esas historias.

De las plantillas opino que es una opción pero hay multitud para crear y está bien experimentar. Esa es la base del arte,desde Miguel Angel a Picasso pasando por Mattisse o Warhol todo ha sido experimentar y cambiar, y no hace falta ser profiesional para ello, si un poco menos cuadriculado y más abierto de miras. Espero vuestros comentarios.

Y tambien que sea el principio de una gran amistad.

Saludos.SonrisaSonrisaSonrisa

Cambiar orden de respuestas

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 16/01/2008 12:07:20
Polémicas no, gracias

Como ya se ha comentado, habrá ocasión para otros concursos en otras modalidades. Un saludote.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones