ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

yools

» Karma: 13.977

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 30/06/2008 11:24

para vacky

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 309

Hola! Soy Yools, quería hacerte una preguntilla sobre tus cusdros con rotuladores.

Sobre éstos en concreto, tus plantillas se distorsionan? Es que yo acabo de empezar, y he hecho el de la piruleta en forma de corazón y me ha quedado más o menos bien si lo consideras mi primer cuadro, pero yo que soy una perfeccionista, si lo hago, lo hago bien, pues quisiera ver si me puedes pasar tus plantillas para comparar. Veo que tú los trazos, del pelo, los adornos del costado, te salen "limpios", no sé si me explico, pero a mi entre que los adornos laterales no se ven casi en la plantilla, que me los he inventado un poco, y que los trazos son mucho más gruesos por culpa de la plantilla creo,.... me ha salido una kakita de cuadrito!!! Snif,snif... Me ayudas?

Otra preguntilla, ya puestos, cuando acabé de calcar la plantilla y le quité el papel de calco amarillo, me quedaron restos de calco amarillo en el lienzo, cómo lo quito? Con el pincel con un poquito de pintura? Pero antes o después de pintar con los rotuladores? Vaya rollo que te he hechao...

Gracias guapa, por cierto, soy una fan de tus trabajos, son geniales, me gustan todos!!!
Cambiar orden de respuestas

yools

» Fecha: 01/07/2008 12:12:21
Up!

vacky

» Karma: 39.242

» Fecha: 01/07/2008 16:01:18
Hola yools pues no te creas que mis plantillas son muy buenas el problema esta en que estos dibujos estaban sacados de unas alfombras de jordi labanda y como me gustaron tanto pues me arriesgue a hacerlas, lo unico que te puedo recomendar es que las repases antes de calcar para perfilar mejor el dibujo, ahh y cuando te queden manchas del calco arreglalo antes de utilizar los rotuladores pq te sera mucho mas sencillo, besoossss

vacky

» Fecha: 01/07/2008 16:02:13
me activo por si acasooo!!!!

yools

» Fecha: 03/07/2008 23:57:32
Hola Vacky,

Gracias por contestarme, siento tardar yo en contestarte pero es que he estado un poquitín liada, quería comentarte que sobretodo en la foto de la derecha, al imprimirme la plantilla, los dibujos laterales casi no se ven y me resulta dificil calcarlos, casi me los tengo que inventar!! Se puede hacer algo para que me salga un pelín más oscuro?

Y cómo arreglo el amarillo del calco? Antes de repasar con los rotuladores, le das con el pincel con un poquito de pintura? O cómo lo haces?

También me pasó al pintar, que apoyé la mano sin querer sobre un trazo que aún no estaba seco y se corrió el negro, cómo se arregla si te pasa eso?

Gracias por todo Vacky!!

vacky

» Fecha: 04/07/2008 09:39:02

hola yools pues en referencia a la plantilla no te puedo ayudar, si quieres pon un post haber si alguna forera puede aclararte los dibujos.

Cuando acabes de calcar normalmente quedan restos de calco amarillo yo antes de seguir con el dibujo le pego una pasadita con el pincel ademas se va super rapidito.

Ainnssss yo tambien soy de hacer super manchurrones pero poco a poco iras aprendiendo a solucionarlo por ejemplo mira mi cuadro rojo si te das cuenta en las hojas de la parte de abajo hay un corazon jajajajajjaj era un manchurron y como no podia disimularloooooo....... si la mancha es con pintura lo puedes limpiar rapidamente con un bastoncillo de las orejas mojadito .

Espero haberte ayudado un besetttt.

yools

» Fecha: 05/07/2008 00:03:07
Ya sé, soy una pesaa.... pero una preguntilla más.

Los tres primeros (oro-plata-blanco) creo que son como los tuyos, pero el negro tuve que comprar otro porque no lo encuentro con la punta fina, y no me gusta como va. Me puedes decir si en negro existe este modelo de rotulador? Sabes si lo hacen en mas colores?

yools

» Fecha: 05/07/2008 00:06:17
br />

Estos son los tuyos verdad? El negro es de otra marca diferente, no? Y la punta es fina también o es más gruesa?

vacky

» Fecha: 08/07/2008 18:34:41
tranquila yools el negro es diferente y mas gordito pero queda bien, pruebalo y veras.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 72 votos)
Ver opiniones