para vacky
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 309

Sobre éstos en concreto, tus plantillas se distorsionan? Es que yo acabo de empezar, y he hecho el de la piruleta en forma de corazón y me ha quedado más o menos bien si lo consideras mi primer cuadro, pero yo que soy una perfeccionista, si lo hago, lo hago bien, pues quisiera ver si me puedes pasar tus plantillas para comparar. Veo que tú los trazos, del pelo, los adornos del costado, te salen "limpios", no sé si me explico, pero a mi entre que los adornos laterales no se ven casi en la plantilla, que me los he inventado un poco, y que los trazos son mucho más gruesos por culpa de la plantilla creo,.... me ha salido una kakita de cuadrito!!! Snif,snif... Me ayudas?
Otra preguntilla, ya puestos, cuando acabé de calcar la plantilla y le quité el papel de calco amarillo, me quedaron restos de calco amarillo en el lienzo, cómo lo quito? Con el pincel con un poquito de pintura? Pero antes o después de pintar con los rotuladores? Vaya rollo que te he hechao...
Gracias guapa, por cierto, soy una fan de tus trabajos, son geniales, me gustan todos!!!