ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

rosella26

» Karma: 2.886

» Vivo en Barcelona y tengo 70 años

» Fecha: 05/05/2008 15:46

para Yolape

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 687

hola Yolape por casualidad tienes algun patron de un cuadro para un niñi que tiene que nacer, pues me gustaria hacerle uno bien bonito el niño es nieto de una buena amiga y se llamara Nicolas, mi correo es nuriafranquesa2(@)hotmail.com muchisimas graciasGuiño
Cambiar orden de respuestas

yolape

» Karma: 131.678

» Fecha: 17/06/2008 09:35:55
Este ultimo que he puesto de los simbolos no me acuerdo si es de este patron, pero bueno por si acaso.

yolape

» Fecha: 17/06/2008 01:11:29

rosella26, en la ultima pagina mia he puesto unos cuadros modernos a ver si te gustan, o ten pongo algo de flores. Por cierto no me robas nada, para eso estoy para que guardeis todos los patrones.

itxaso, estoy buscando como loca el patron y no logro encontrarlo pero si lo encuentro te aviso como a todas, algunas piden cosas dificiles y lo encuentro. Tengo otro de caracolas pero no es el mismo.

rosella26

» Karma: 2.886

» Fecha: 16/06/2008 20:45:03
HOLA YOLAPE MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, PERO YA TE COJI UNO QUE PUSISTE QUE HAY UNA LUNA CON UN BEBE ENCIMA , YA LO ESTOY HACIENDO ES PRECIOSO, PERO MIRA SABES QUE ME GUSTERIA AHORA UNA PARA EL RECIBIDOR DE MI PISITO, TIENES ALGUNA IDEA DE ALGO ORIGINAL ?RisaGuiño

yolape

» Fecha: 16/06/2008 00:26:30

Acabo de ver tu post rosella26, de que quieres el cuadro? Tengo muchos de bebes en mi post lo has visto? o quieres algo en especial me tienes que especificar lo que buscas porque ya he puesto mmmuuuuuuchisimos patrones y no se como lo quieres. Dame ideas y te lo pongo vale?

Y para itxaso28, creo que si lo tengo te lo tengo que buscar vale? Paciencia a las dos que os contesto. Un besote muy fuerte a las dos.

itxaso28

» Karma: 286

» Fecha: 15/06/2008 23:52:57
Hola! yolape.Me puedes conseguir este grafico, se que es de dimensiones de la coleccion petites y diseñado por Cross Stich, te lo agradecere un monton llevo mucho tiempo buscandolo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 53 votos)
Ver opiniones