ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.972

» Fecha: 10/06/2008 12:32

¿Participarías en una feria?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 397

Después de asistir a varios eventos, tengo la seguridad de que muchas de vuestras manualidades harían un papel más que digno en las mejores ferias de artesanías No estoy exagerando en absoluto.

¿Os lo habéis planteado? ¿Alguna vez habéis sentido el deseo de participar con vuestras piezas en un mercadillo de manualidades?

Cambiar orden de respuestas

lulitasss

» Karma: 36.649

» Fecha: 10/06/2008 12:49:37
Yo sí,muchas veces lo he pensado ,pero no me atrevo por lo de salir por ahí, cargar ,montar etc...

isisyr

» Karma: 22.577

» Fecha: 10/06/2008 13:39:28
Yo creo que deberiamos hacer uno con todas las cosas que ponemos en el foro y asi como somos de todas partes nos vamos turnando, seria genial

ingrid9

» Karma: 5.178

» Fecha: 10/06/2008 15:19:13
a mi me encanaria pero me frena el tema economicoLlorando

yocalsa

» Karma: 84.589

» Fecha: 10/06/2008 15:24:55
A mi se me ha pasado por la cabeza un par de veces pero, como a ingrid, me frena el tema económico y la falta de tiempo para hacer un "stock" en condiciones... Y yo sola... uf! qué tengo que trabajar por cuenta ajena para pagar la hipoteca! Sonrisa

MONANE

» Karma: 10.507

» Fecha: 10/06/2008 15:34:09
Siempre que viene el Mercado Medieval a mi ciudad, paso una envidia sana enorme... Quisiera vestirme como ellos y pasarme dos o tres dias exponiendo y vendiendo cosas hechas por mi. Ya me estuve informando en el Ayuntamiento, pero hay pocas plazas, mucha gente que quiere vender sus cosas, y además, creo que necesitaba un carnet como comercial o como autónomo, en fin, algo que demuestre que eres dueño de una tienda o algo así... Las plazas eran por sorteo, y parece ser que es muy difícil. Pero si un día puedo, lo haría con alguien más, yo sola... me daría un poco de corte... Pero ganas no me faltaaann!!!

emi2345

» Karma: 14.234

» Fecha: 10/06/2008 19:39:56
A mi encantan las manualidades, he participado en la feria de artesanía de mi pueblo es un pueblo pequeñito, fueron dos dias lo prepare con trabajos de varias tecnicas, agrupaba los trabajos por técnicas y explicaba lo que me preguntaban yo era una exposición porque todo lo que tengo es mio o es regalado a algún familiar y no quería vender nada, es mucho trabajo para prepararlo todo embalarlo en cajas con sumo cuidado para no estropear las piezas y luego de madrugada recogerlo todo y volver otro día me ayudo mi marido y mi hermana, fue una experiencia muy gratificante para mi pero despues me lo han pedido y ya no lo he hecho mas es muy trabajoso, luego hay cosas que las tengo en mi casa y otras casa de mi suegra y tube mucho trabajo para prepararlo todo pero como ya os he dicho fue una gran experiencia para mi.

lore_csm

» Karma: 4.342

» Fecha: 10/06/2008 22:42:12

hola a tod(@)s ,

yo he participado en 2 mercados de artesania de mi pueblo. y uno se me dio mejor que el otro.

es muy trabajoso ymuxa gente que no sabe valorar el trabjo que tiene cada pieza.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 106 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones