Paso a paso caja de zapatos decorada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 4.949
1. Le damos 2 mano de imprimacion con gesso.Dejamos secar.Dentro y fuera.Despues con una esponja le damos el color acrilico a toquecitos y dejamos secar.Bueno aqui las fotos no salen en orden pero se entiende no?Luego cojemos la servilleta con la que vamos a decorar y recortamos en este caso las mariposas y las vamos pegando con cola .Una vez seca le pasamos una capa de barniz al agua y ya esta.Por dentro se puede decorar o dejar en blanco.
Soy nueva por aqui aunque llevo tiempo leyendoos, me encanta todo lo que haceis, sois unas artistas, yo hasta ahora lo único que intentaba era el punto de cruz, pero me habeis animado, y en mi casa ya los tengo aburridos de todas las ideas que os copio y quiero hacer pero no me termino de atrever, asique ahora os escribo para haceros una pregunta ¿Con qué pintais las cajas? quiero decir ¿Con brocha, rodillo, ...? me he puesto a pintar una con brocha y se nota un montón, aver si me decís algo, saludos
Jarilla yo le doy con un pincel.le tienes que dar al menos dos manos.Y r(@) en el leroy no hay tendra que ser una tienda de manualidades.Gracias a todas!!
¿Cómo es ese pincel? Esque ya le llevo dado dos manos (de pintura no de gesso) y nada que se notan las pasadas y se clarea el color original de la caja, lo que hace el no saber!!!
hola lenchi hoy me he decidido a intentar hacer las preciosas cajas de zapatos decoradas y e comprado el gesso en la tienda me han dicho que se tiene que diluir con agua pero en tu paso a paso no pones nada de eso. asi que me gustaria que si no te importa me resuelvas estas dudas .ya que estoy loca por empezar!!!!!!!!! a ¿pasa algo si la caja tiene brillo o tengo que rascarla para que se coja el gesso ?dame todos los detalles por favor a otra cosa un bote de medio quilo me a costado 14 euros ese es su precio normal o esque me he equibocado de tienda esta tiene fama de cara pero es la que he encontrado mas a mano
La pintura no me acuerdo lo que me costo pero mas o menos.No tienes que raspar nada solo poner el gesso que tampoco lo tienes que diluir ,sino tendras que dar mas capas.
lenchi, muy bonitas tus cajitas. yo tengo algunas por hacer pero fui a por gesso y me paso lo mismo que a vallibona me pidieron 14 €. Sé que hay quien lo hce en casa pero no sé que le ponen ¿sabeis algo de eso? si lconsigo la forma de hacer lo pondre por aqui.
graciaspor tu respuesta lo voy ha intentar y ya te pondre el resultado ,jaja espero que salga bien atardecer si consiges averiguar como se hace el gesso ponlo en el foro que seguramente estaremos todas muy interesadas un saludo