He hecho algunas fotos del paso a paso de la fabricación del muñeco-pulpo. No he podido hacerle las trenzas, pues tengo las manos muy secas y se me enganchaban los hilos de la fregona en las pielecillas, así que no he podido seguir. Supongo que más o menos está claro, si no, me lo decís. Primero se coge la fregona por la parte del plástico.
monane muchas gracias,ya lo hemos hecho mi hijo estava muy impaciente y el miercoles que no tenia cole por la tarde nos pusimos manos a la obla no nos ha quedado tan chulo como ati pero bueno tiene un parecido y el esta contento. si tienes mas manualidades para niños te estaria muy agradecida de que nos pusieras el paso a paso. por que el verano sera largo y tengo que buscarle entretenimientos muchas gracias guapa besitos
Hola, Vallibona, la nariz no está pintada, es un trozo de esponja recortada, dandole la forma redonda, y luego está pegada con pegamento o cola. Espero que te salga chulo, pon las fotos cuando lo termines. Gracias por tus comentarios. Un saludo!!
hola monane estoy provando con el pulpo haver que sale pero tengo una duda¿ con lanariz es pintada o tiene algo pegado? es que no lo distingo bien un besito y gracias anticipadas espero tu respuesta
desde que lo vi me gusto la idea y el otro intente hacerlo .... pero jooo creo que la fregona con la que he probado no vale
tu lo haces con una fregona de tamaño normal??? imagino que sera mas larga no? Con una normal me quedarían las trenzas enanas, vamos que ni podia casi trenzar na
Ay, Nayaree, como lo siento...! No tengo otra versión de la foto, a mi se me abre bien grande, ocupa toda la pantalla, no sé qué puede pasarte con la foto. Te la vuelvo a mandar a ver... Suerte! Y que os salgan bien los pulpos!! Vaya, ahora no puedo subir la foto, no sé que le pasa al pc....
Nunca he logrado abrir en grande la foto del pulpo acabado y quiero imprimirla. ¿A alguien más le pasa?
Monane, tienes otra versión de la foto a ver si logro abrirla? Que hoy es el día d en que haremos el pulpo en la guarde! y yo tenía que llevar la foto y el post impreso!
Qué mona la versión femenina de octopussy!! Está muy chuli, con sus trencitas y todo...! Pero... las patas, están atadas al final? Es que no se ve muy bien, y parece como si se estuvieran deshaciendo, igual es que están atadas más arriba. Felicidades!
hola monane este es una pup'ita de fregona parecida a la tuya lo unico un poco inesperta pero lo intente la intencin es lo que cuenta no jejeje dime como me quedo no tan mona comola tuya pero bueno ahi enpesamosaqui les pongo una foito
Gracias a todas!! Me alegro mucho de que le saquéis tanto provecho a mis ideas. La verdad es que a veces me sorprendo a mí misma, cuando me pongo a mirar cosas y empiezo... a ver... a ver... ¿qué puedo hacer con esto? Yo digo: ¿os pasa a todas vosotras lo de crear unas cosas partiendo de otras muy diferentes? A ver si yo me estoy volviendo locaa... No, no creo. Está muy bien todo lo que aprendemos aquí, y a mi me encanta compartirlo con todas vosotras, eso es lo bueno, porque si hacemos algo y luego nadie lo ve pues... sirve de poco. Respecto a los derechos de autor... no se, no sé, Nayaree, me lo pensaré... Si se me ocurre otra cosa, os lo digo, vale?? Besitos a todas e inspiración al poder!! &n bsp;
Monane son graciosísimos los pulpos muy faciles de hacer y muy bien explicados.A mis hijas las va a venir de ujo patra cuando tengan que hacer talleres con los niños, son monitoras de tiempo libre y están estudiando educación infantil,si haces más cositas de este estilo ¿te importaría ponerlas? están empezando y las vendría muy bien coger ideas.Muchas gracias.