Maravilloso me ha encantado, una pregunta???? como lo haces con excel, he estado viendo en esta misma pagina como sacar plantillas, pero cuando quiero imprimirlas a tamaño real, estan "rateadas", es decir que no tienen definición ninguna, ustedes como lo haceis con el excel¿???
Te ha quedado genial, pocoyo... ! Muy bonito... Esa técnica voy a usar yo con los míos... lo había pensado ya pero al ver el tuyo, me he terminado de decidir!
Muuuuuchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto ponerse a hacer cosillas en casa, jajajaja aunque ni punto de comparación con vuestros trabajos, que les he estado echando un vistazo y sois unas artitazas!
Bueno, os respondo a las preguntillas:
Eleztra, krisspp y cayko, al final he usado pintura amricana (acrílica), ya que el estor este de Ikea es de poliéster y nylon. Pero para estores de algodón mucho mejor la pintura de tela. Además, este estor no se puede lavar en la lavadora, hay que limpiarlo con un paño húmedo como mucho, así que bueno, me he atrevido con las acrílicas.
misacais, es verdad que al aumentar el dibujo la plantilla pierde definición, así que o bien buscas una plantilla que tenga una definición muy buena para que al aumentarla no quede muy mal, o bien hay que tener mucho ojo a la hora de pasar el dibujo al estor. Igual también puedes, una vez que has aumentado el dibujo, repasarlo en los folios con algún rotulador para definir un poco el dibujo y luego pasarlo al estor o a donde vayas a hacer el dibujo.