pues como taba un poco harto de vidriera me he decidido a pintar el poyete de la ventana que ya le hacia falta jejejeej (que tambien he cogido el mejor dia, porque ahora se ha puesto allover,menos mal que ya esta seco ejejej). A ver que os parece, os pongo una foto del antes, que estaba pintao de gris azulado o algo asi y el ahora, que segun pone en el bote es ocre. Para que no se notaran tanto los defectos del poyete e echao arena jajajaja
jajjaja gracias a todas. Pues resulta que como el poyete tiene como altibajos, al pintar liso se seguia notando, aparte que al secarse se me agrietaba la pintura asi que lo que he hecho ha sido pintar y con la pintura aun humeda he echao arena por encima y la he refregao con la mano ajajaa asi como los niños, total, como se quita con agua... se queda pegada solo la mas finita vamos que se me ha quedao igual que la habitacion que pinte con "sensaciones de arena"
jajaja apaña, te voya quitar el nick ejejeje, Mira, aqui os pongo una foto con macro donde se ve la textura. Eso si, el color no se parece en nada, es mas similar al de la foto segunda que puse antes
jajajaaj dacha, es q te fijas demasiado, la reja está pintada de hace poco, lo que pasa que ha llovido y de la tierra de las macetas se ha ensuciado (aparte de que la cagan los pajaros jajaaj).
La quedada tengo que mirar, es que en mi trabajo de repente nos salen viajes de un día para otro, y entonces nunca se puede planificar na con mucha antelación porque de repente se joroba el plan, pero estaría bien ir, además me ha parecido leer que estais pensando en la casa de campo, que hasta me pilla bien y todo (vamos, que mas no se puede pedir) jejeje
Ays karmen si es q yo pa los cactus no tengo mano (bueno ni mi madre tampoco jajajaa) aunque estos ya han durado como tres o mas años ya estan viejillos los pobres, pero habia otros dos que ya se han quedao pochos. Pero yo tengo aqui en la oficina un spatifilo que esta la mar de majo (bueno si le quitas que no da flores jajajaja) pero bueno, eso es porque como puse en el foro de plantas me tiene mania jajajaja
jajajajaja magely, como voy a pintar a popeye en la ventana, si tuviera una tienda de espinacas... jajajaja ayssss si es que los lunes no son buenos (ya veo q no soy el unico que anda un poco pa alla ajajaajja)
pero que no ha sido la unica, yo tambien lo lei asi y al no ver a popeye por ningun lado, me dije, ahahahahahah algo e leido mal. en fin los lunis osea los lunes.