Gracias a todas, me he animado a pintar mi primer vinilo en la pared de mi habitación y después de unas pequeñas ayuditas conseguí sacar la plantilla que quería. Por eso os pongo el paso a paso que voy haciendo para que lo veas. Las fotos igual no se ven muy bien pero es que son del movil porque mi camara anda un poco como el tiempo jajajaja. Haber que os parece.
como no consigo meter todas las fotos juntas voy poco a poco jejejejeje Con la plantilla, fui a la libreria de un conocido, y le pedí que me lo imprimiera a la medida que quería para no tener que estar pegando papeles y la verdad es que es más cómodo. Ahora, os muestro la plantilla ya en la pared colocada ya con los calcos en la parte trasera.
Ay, yo quiero ese vinilo! Estoy buscando uno para llevarme la plantilla a Cuba, que me voy de vacaciones y quiero hacerle uno a la casa en la que me voy a quedar, de regalo...
¿Cómo puedo conseguir la plantilla para llevármela preparada? Es que me encanta!
alguien sabe de alguna tienda de granada en la que se compren vinilos??? pk lo único que he encontrado son páginas web en las que te lo mandan a tu casa. gracias
jejejeje yo quiero ver como queda tambien. or cierto los calcos son caseros? es que me recuerdan los colorines cuando eramos peques y con las ceras se pintaba la hoja y luego pr el otro lao se hacia el dibujo y se quedaba calcao... (me he explicao como un libro cerrao jajaja)
vacky q te da miedo pintar un viniloÇ?????????????? pero si has pintao puertas, y de toooooooo anda anda, tu loqpasa q tas enganchada al foro y te pasa lo q a mi jajaja q note cunde jejejejejejej
FredyMad, los calcos no son caseros, los compré en negro porque en ese momento no había calco amarillo y también porque al ser la pared amarilla clarita con el calco negro veo mejor el dibujo. La verdad no es mala idea para un apuro jajajajaja
Gracias imaginarium. Aunque en la foto no se aprecia bien, la pared es un amarillo clarito y el vinilo lo estoy pintando en un color ciruela ( de bruguer ) es que la pared del cabezal de la cama la tengo en un ciruela rebajado con blanco ( hice yo la mezcla y lo pinté) jajajaja