Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Quiero pintar un cuadro para mi dormitorio y mi chico quiere que sea unas vista de alguna ciudad, tipo puente de Brooklin o vistas de Paris o londres o algo asi. Teneis alguna plantilla que me sirva porfavor? y si no mucho pedir pues tambien la lamina para ver como quedaria terminado.
Jo, la verdad es que no se si encontrare lo que quiero, porque la idea es justo la que que habesi puesto Yolape y Monetldt, pero son bastante dificiles para mi que soy muy novata en esto. Pero claro encontrar imagnes de este estilo facilonas no se si sera posible.
Voy a seguir mirando a ver si encuentro algo. Si encontrais algo mas me lo enseñais, vale? Gracias por vuestra ayuda.
Buenas moniquita! Recuerdo que una forera pinto un cuadro como el que tu quieres, le qudo muy bien. Iré buscando a ver si lo encuentro, y de paso a ver si ella lee este post y la encontramos.
Pues creo que voy a poner un post independiente a ver si lo lee mas gente y con suerte lo lee Lorena-Vic. Gracias chicas sois un encanto. Si lo encuentro os pongo fotito a ver que os parece, vale?
pues sí moniquita, como bien dice caritosergio, el cuadro lo pinto lorena_vlc y tambien erika_tb. Está en el foro pintoras 2008, en la pág 26. Te dejo el enlace a ver si va bien: pulsa_aquí