Hola!! Si comprais fieltro especial para carnavales sale algo mas barato, es de peor calidad pero sale como a 3 o 4 euros el metro, y la diferencia se nota un poquito.
Si! es ese mismo ^_^ Lo de lavarlo no creo que sea buena idea, vamos no se, el barato esta claro que no porque te quedas sin el, del bueno yo no me arriesgaria, tengo el traje tradicional de Galicia que es casi en su totalidad fieltro del bueno (un paston me ha costado) y siempre me han desaconsejado lavarlo, las manchas chiquititas las quitabamos con un paño mojado en agua oxigenada y cuando ya estaba muy sucio a la lavanderia y lavado en seco por si acaso.
Hola Marijuli! yo compre la revista mundo de creaciones i alli te vienen muchas plantillas y ideas para hacer con fieltro.
Sobre si se puede lavar o no el fieltro yo ice una camiseta con los niños y la hemos lavado y no a pasado nada pero no hay que abusar que sino si que se desmonta!
Marijuli ya nos enseñarás como te ha quedado el papa Noel, y todo lo que hagas.
No se que precio decirte, cada tienda es un mundo, además cambian de los anchos de la tela, pero no te recomiendo que compres esa que se parece al fieltro pero que en realidad es de papel, se rompe muy fácilmente.
No sé si al final me voy a meter en cosas muy complicadas... pienso hacer algunas estrellas y el papá noel, pero es que tengo muy poco tiempo y muchas ganas de hacer muchas cosas... al final a ver que hago....
treve con el paint mismo puedes cambiarles el tamaño , abre el dibujo en paint le das a IMAGEN y te sale EXPANDIR O CONTRAER , le das y donde pone Expandir pones al 50% tnto en horizontal como en vertical y te sale mas pequeño , dependiendo del tamaño que le quieras dar cambias el tanto por ciento.