♀ mar azul
● offline
» Karma: 24.952
» Vivo en Asturias y tengo 37 años
» Fecha: 05/03/2008 20:20
Por donde andais las del Punto de Cruz
Nº de respuestas: 157 - Nº de lecturas: 623
Veo que no hay demasiada variación y los trabajos de Punto de Cruz escasean un poco y se que somos muchas las aficionadas, yo casi tengo terminado la muñequita de mi niña y ahora quiere que le haga otro, igual se lo hago así me entretengo un poco, lo que no se es donde se los voy a poner porque en su habitación ya tiene 5 pero bueno, a ella le gusta y a mi hacerlo.
Haber si seguimos viendo cosillas por aquí tan bonitas como sabeis hacerlas.
Un saludo de vuestra amiga Mar azul.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)
♀ mairub
● offline
» Karma: 18.107
» Fecha: 05/03/2008 21:58:01
hola mar azul,yo sigo terminando mis cuadros deel baño,me queda algo de relleno y pespuntes,pero ni ganas además mi niño me tiene muy entretenida,estamos en la época del por qué?ya sabes y contar puntos y charlar no se me da bien,cuando acabe os lo enseño
♀ adrimi
● offline
» Karma: 13.495
» Fecha: 05/03/2008 22:30:50
hola pongo algo pero creo q lo puse en el de manualidades de foreras,
♀ adrimi
● offline
» Fecha: 05/03/2008 22:32:15
♀ sanlorenz@
● offline
» Karma: 14.330
» Fecha: 05/03/2008 23:31:00
adrimi, el segundo es una pasada de bonito, parece una pintura..... yo el mio hace tiempo que lo tengo abandonado, ahora me ha dado por los puzles.........jejejeje
♀ itef
● offline
» Karma: 12.607
» Fecha: 06/03/2008 09:23:25
tengo el punto de cruz parado, porque vamos a reformar un piso, para mudarnos, y antes de la reforma hay que vaciarlo (era el piso de mis suegros y hay que llevar lo que vale para el pueblo)
tengo empezado un juego de toallas, de esas que traen el medallón para bordar, que voy a hacerles un faro, pero es complicado, porque no se ve la trasera del dibujo, ya que el medallón viene cosido a la toalla, por encima.
además tengo un paño de cocina que son dos tazas y dos teteras.
ah, y que empezar mi parchís, porque le hice uno a mi sobrina hace 4 años, compré los hilos para hacer uno para mi y todavía no empecé
♀ mar azul
● offline
» Fecha: 06/03/2008 10:18:53
Bueno yo ya tengo acabada la muñequita para la habitación de mi niña, quedo muy bonito y ahora quiere que le haga otro de dos muñecas abrazandose que es del mismo libro, he mirado y como todavía me quedo algo de género y hilos pues me voy a poner manos a la obra, no es muy grande así que no me lleva mucho tiempo, voy a esperar a acabar los dos para llevarlos a enmarcar porque me gustaría ponerles el mismo marco así.
En cuanto le saque una foto la pongo a ver si os gusta, y animaros a poner cosillas que esta muy parado y somos muchas las que tenemos esta afición.
Un saludo a tod(@)s mar azul
♀ manganeses
● offline
» Karma: 18.580
» Fecha: 06/03/2008 10:29:20
hola mar, hola a todas! yo he parado el cuadro de klimt, que tengo para un año, para hacerle una cahqueta a mi hija.
pongo aquí lo que he hecho aunque ya lo puse en el post de manualidades.
Anda que no tengo revistas de punto de crus, con cuadros para hacer y ná....no hay tiempo para tanto.
♀ mar azul
● offline
» Fecha: 06/03/2008 11:44:34
Ya he acabado la muñequita y como os dije ahí esta a ver si os gusta
♀ manganeses
● offline
» Karma: 18.580
» Fecha: 06/03/2008 14:02:02
♀ adrimi
● offline
» Fecha: 06/03/2008 20:44:34
muy bonita la muñeca, mar azul, tus cuadritos son una cucada manganeses , sanlorez(@) el dibujo de las calas me gusto tanto q tambien lo tengo en un cuadro, y hasta q no lo en contre en punto de cruz no pare´, el dibujo lo tengo en mi post de presentacion , todos los trabajos son chulisimos y el merito y la paciencia q tienen trabajar el punto de cruz , felicidades a todas
♀ soca
● offline
» Karma: 11.915
» Fecha: 06/03/2008 21:41:16
Hola, aqui tengo mi último cuadro, aunque todavía le faltan puntos rosas jajaja, es una foto de mi marido y mia del dia de la boda.

♀ mar azul
● offline
» Fecha: 06/03/2008 21:57:31
Que guapo sosa donde has conseguido hacer el grafico de la foto, estais preciosos de verdad,
♀ soca
● offline
» Fecha: 06/03/2008 22:14:13
Lo hice hace mucho tiempo, y recuerdo que fué con un montón de programas, y eso que tengo muchos para convertir fotos a punto de cruz, pero me parecieron tan difíciles que fuí indagando y esté fué el resultado, ahora tengo el problema que quiero hacer el retrato de mi hija y voy a tener que hacer mucha memoria para sacarlo...
♀ mar azul
● offline
» Fecha: 07/03/2008 11:37:43
Soca perdona que te pusiera mal el nombre, me he dado cuenta después, y enhorabuena porque esta precioso de verdad a ver si tienes suerte y lo encuentras para el cuadro de tu niña
Un saludo Mar azul
♀ sanlorenz@
● offline
» Karma: 14.330
» Fecha: 07/03/2008 16:32:05
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os escribo para enseñaros el cuadro que tengo parado hace años, no os fijeis mucho en los hilos y bastidor, una no es mu fisna para trabajar en estos enseres...................

es la casa Batllo de Gaudi, esta, si no me equivoco, en el paseo de gracia de Barcelona,
la hoja de la revista, no me la escanea bien, me hace solo media hoja, asi que le hice una foto, pero la gata me rompio la camara y no veo el enfoque, suerte que pronto me traen la cama nueva.................

bueno, ya me direis si os gusta, igual si me animais, lo retomo de nuevo............. besotes,
MAR AZUL, la muñequita es una pasada, y ademas me parece que eres muy veloz bordando.......................... besotessssssssssss
♀ kuenka
● offline
» Karma: 43.642
» Fecha: 07/03/2008 16:56:19
Yo ahora estoy un poquito cansada del punto de cruz, pero tengo la casa llena, cuartos de baño, salón, pasillo y habitación de la niña, el ultimo de dejó tan exhausta que me estoy tomando un respiro.

La fecha de la foto no es correcta es que no se quitarle la fecha y sale esa por defecto.
De todas formas hay miles de cosas que se pueden hacer, las toallas de baño quedan preciosas también e incluso bordar iniciales en punto de cruz y hacer un estor, yo los he visto y queda super bien
♀ mar azul
● offline
» Fecha: 07/03/2008 17:01:19
Sanlorenz(@) es bueno que ahora que lo has sacado para enseñarnoslo te pongas manos a la obra, yo ya he ibanado otro para hacerle a mi niña pero es todo ponerse luego ya es un ficio y tienes que seguir porque tienes ya ganas de verlo acabado, A MI ME SUELE PASAR. Animate mujer, un saludo
♀ mar azul
● offline
» Fecha: 07/03/2008 17:03:28
kuenca el tuyo es muy bonito también y yo ya tengo también de todo, toallas, manteles, cuadros, cenefas para las cortinas, y bueno mi niña tiene nada menos que 5 cuadros en su habitación y con estos dos de ahora creo que ya esta completita, menos mal que estos son pequeños y tardo poco y ocupan poco que sino
♀ soca
● offline
» Fecha: 07/03/2008 21:09:44
Hola de nuevo!
Este es el cuadroque le hice a mi hija, falta colgarlo.
♀ mar azul
● offline
» Fecha: 07/03/2008 22:02:21
Soca es precioso, seguro que le encantó ¿Que años tiene tu niña? la mía tiene 5 años cumplidos de Febrero.
Un saludo Mar azul
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)