Donde yo vivo, a 50 kms de la capital, tengo problemas para encontrar los materiales de manualidades. Y creo que no soy la única. Me toca hacer "peregrinaje", y estoy un poco harta.
¿Qué os parece si ponemos direcciones de tiendas que recomendarias de manualidades o bellas artes o cualquiera que venda artículos que nos puedan ayudar a hacer más fácil nuestro hobbie? No se trata de poner verde a las que no tienen de nada, sino de hacer un post que nos sea útil.
Da igual de donde sean, siempre habrá alguien a quien le haga falta, incluso en el extranjero, ya que hay muchas foreras fuera de España yles puede ayudar.
Podríamos poner el NOMBRE , laDIRECCIÓN y todos los datos que tengamos: cuantos más, mejor: teléfono, si tienen página web y si están especializados en algo en concreto. O si encontrasteis ahí algo que no encontrasteis en otra parte.
Aldy, yo tambien vivo en Tarragona y cuando he ido a la estacón paso por una calle estrecha y hay una tienda que aunque no es muy grande creo que no está mal, aunque no sé de otra para comparar. La próxima vez que pase me fijaré en su nombre y dirección exacta.
Hola Malvarrosa!hay una en la calle Apodaca, al final casi tocando la esquina que está muy bien (no recuerdo el nombre....) y también dan clases de manualidades. Luego la otra q voy está en de las calles que va del mercado a la calle Unión pero tampoco recuerdo el nombre!!allí compré la semana pasada barniz en spray para los cuadros, pinturas y servilletas que te venden sueltas y monísimas! la mujer es super amable y también dan clases. Me tengo que volver a pasar pq vi una cajita divina!!!!! A ver si soy capaz de fijarme en el nombre y la calle y te lo pongo
A mí me pasa lo mismo, que hay una tienda en Valencia y claro, no me fijo en el número, pero poco a poco podemos ir haciendo el post. Las que no sepais los datos, pues cuando paseis por allí, lo apuntais, y al post.
Gracias por la recopilación. Estoy segura que a más de una le va a venir de perlas.
buenos dias, acabo de inscribirme en este foro, y la verdad que me gusta mucho, les contare que llevo un año haciendo manualidades y es super relajante.
por lo que leo aqui, creo que no hay ninguna o al menos no he leido que le guste trabajar la taracea, ¿ me pondrias decir si alguien conoce el metodo de la taracea y le gusta trabajarla?? , me gustaria comentar sobre ello
YAIZA53, bienvenida. Como eres nueva, supongo que has metido la pregunta en este post, pero así sólo lo leen las que entran aquí.
Sólo una sugerencia: si quieres que todo el que entre en el foro tenga oportunidad de leer tu pregunta, lo mejor es que pongas un post con el nombre de la técnica. Por ejemplo: ¿SABEIS TRABAJAR LA TARACEA? Así seguro que lo vé todo el mundo y recibirás más contestaciones. Vés a la página principal del foro, donde están todos los post, y arriba verás que pone NUEVA CONSULTA / POST. Pincha ahí y pones la pregunta.
Si tienes alguna duda, lo dices, que para eso estamos. Por cierto, ya que llevas tiempo haciendo manualidades, ¿por qué no nos dejas en este post la dirección de alguna tienda que conozcas y tú recomendarías?
A Barcelona todavia no he ido, nos vamos el proximo miercoles hasta el sabado 24, ya os contaré. Estare unos dias desconectada ..... snif, snif .....ponedme al dia cuando regrese !. Besitos.
La encontré en Internet el otro día y he estado hoy allí. ¡Tienen de todo!
Y si a alguna le gustan los abalorios, tienen un montón de cosas. El día 1 de Diciembre tienen un curso de iniciación a la creación de joyería (bueno, pendientes, collares, todo eso). Vale 30 Euros, son dos horas y media y lo que no está incluída es la herramienta,, pero si los materiales. ¿Que conste que no me llevo comisión , eh? Ja,ja,ja...