Donde yo vivo, a 50 kms de la capital, tengo problemas para encontrar los materiales de manualidades. Y creo que no soy la única. Me toca hacer "peregrinaje", y estoy un poco harta.
¿Qué os parece si ponemos direcciones de tiendas que recomendarias de manualidades o bellas artes o cualquiera que venda artículos que nos puedan ayudar a hacer más fácil nuestro hobbie? No se trata de poner verde a las que no tienen de nada, sino de hacer un post que nos sea útil.
Da igual de donde sean, siempre habrá alguien a quien le haga falta, incluso en el extranjero, ya que hay muchas foreras fuera de España yles puede ayudar.
Podríamos poner el NOMBRE , laDIRECCIÓN y todos los datos que tengamos: cuantos más, mejor: teléfono, si tienen página web y si están especializados en algo en concreto. O si encontrasteis ahí algo que no encontrasteis en otra parte.
Hola Sacri, yo tambien soy de Alicante bueno exactamente de San Vicente y he encontrado una tienda -perdona Maxito por no poner la direccion- que tiene de todo, y como suele pasar la chica super amable. Si te interesa la busco en paginas amarillas y te la pongo. Si buscas lienzos y pinturas tienen bastantes cosas en Pinturas Pastor ¿las conoces?.
tienes en madrid en la plaza del angel chopo y bricopin, en el paso de st. M.de la cabeza c\ carbajales y tienen en oferta lamparas para imitacion tifanis y lampara
Bellas Artes Gutiérrez Pg. Fabra i Puig 157, entrada por C/ Santa Pau.
Es una tienda pequeñita pero, a simple vista, se ve un montón de cosas: cuentas para abalorios, pinturas acrílicas, tela, seda, mosaico, maquetas, fimo, lienzos, libros, revistas, servilletas de decoupage... y la señora que atiende es muy amable
Yo he terminado por comprar todo en internet por que lo de las tiendas es un desastre o me tengo que desplazas a Barcelona o para según que materiales recurrir a los chinos o a los todo a 100.
El ir a Barcelona para una pequeña cosa es una lata y los portes de compras en internet ni os cuento !!!
Para la otra forera de Castelldefels, tu donde compras chica????
a la gente de bilbao. o alrededoresGoya en la calle alda. de recalde. tiene absolutamente de todo y si no te lo traen. No es excesivamente barata pero lo bueno lo q os digo que tiene de todo. Para tijeras dentadas y trokeladoras teneis en ikea (2 tijeras 4 euros) y en leroy merlin tijeras x 3 e (en goya son mas baratas) y trokeladoras.
ah!y si kereis trokeladoras en una tienda del max center de juguetes (ereka kids) tienen kits de troqueladoras a buen precio xq vienen bastants. el problema es para las que nos gusta el foamy que no lo cortan pero para papel cartulina...van perfecto.
¿lguien sabe alguna otra tienda x la zona donde tengan cosas economicas? o x lo menos que se puedan encontrar cositas para manualidades.
Sabeis alguna tienda de manualidades en san sebastian o alrededores antes habia mas pero se fueron cerrando .Hay CASA DE LAS LABORES pero es mas de hilos .