ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Maxito

» Karma: 940.733

» Vivo en Castellón y tengo 43 años

» Fecha: 15/11/2007 11:30

Post de Tiendas de Manualidades recomendadas

Nº de respuestas: 73 - Nº de lecturas: 12.744

Donde yo vivo, a 50 kms de la capital, tengo problemas para encontrar los materiales de manualidades. Y creo que no soy la única. Me toca hacer "peregrinaje", y estoy un poco harta.

¿Qué os parece si ponemos direcciones de tiendas que recomendarias de manualidades o bellas artes o cualquiera que venda artículos que nos puedan ayudar a hacer más fácil nuestro hobbie? No se trata de poner verde a las que no tienen de nada, sino de hacer un post que nos sea útil.

Da igual de donde sean, siempre habrá alguien a quien le haga falta, incluso en el extranjero, ya que hay muchas foreras fuera de España yles puede ayudar.

Podríamos poner el NOMBRE , laDIRECCIÓN y todos los datos que tengamos: cuantos más, mejor: teléfono, si tienen página web y si están especializados en algo en concreto. O si encontrasteis ahí algo que no encontrasteis en otra parte.

¿Os parece?

Cambiar orden de respuestas

51967043s

» Karma: 508

» Fecha: 18/05/2008 01:17:52
EN MADRID TENEIS VARIAS. EN LA PLZA DEL ANGEL HAY 2 SE LLAMAN CHPO Y BRICOPIN .EN PRINCIPE DE ***RA 284 CREO TIENES TOPAZ .TIENEN PAPELES PRECIOSOS PARA DECUPAGE .GOMAR EN LA CALLE CARVAJALES NO SE EL NUMERO.ESPERO HABER SIDO DE UTILIDAD Sonrisa

martagon

» Karma: 1.729

» Fecha: 05/06/2008 18:03:49
Si quereis material de bisuteria pasad por aquí: www.tupilandia.galeon.com

Virtualshop

» Karma: 2.802

» Fecha: 05/06/2008 18:19:26

Yo tengo un apagina web de venta de cosas para manualidades, hay poca cosa porque estamos comenzando. POr si quereis echa run vistazo os pongo la direccion.

pulsa_aquí

fatimex

» Karma: 5.654

» Fecha: 05/06/2008 18:41:33
Aqui tienen otra tienda online de productos para manualidades !!

pulsa_aquí

DACHA148

» Karma: 15.006

» Fecha: 05/06/2008 21:13:45

Yo los oleos, pinceles,estuches de pastel, caballetes y lienzos siempre en Jeco, C/Pelayo (zona Chueca) en Madrid.No se el número, pero es una tienda grande.Fenomenal de precio, y gente muy agradable, te aconsejan.

ALBORAYA

» Karma: 2.221

» Fecha: 23/06/2008 19:33:15

HOLA GENTE

E ESTADO MIRANDO LOS MENSAJES, PERO SABEIS ALGUNA TIENDA O FABRICA EN LA ZONA DE ALICANTE, PERO CASI MEJOR QUE SEA DE PUNTO DE CRUZ.

SALUDOS FANNYRisa

chemalaffarga

» Karma: 34

» Fecha: 14/07/2008 22:09:05
Hola, yo os propongo Estilo manualidades, está en Córdoba en la Calle Santa Victoria, telf.: 957 417 876 llevan más de 30 años y tienen de todo lo que te puedas imaginar ah, y sutienda online pulsa_aquí y lo mejor es su web de técnicas explicativas pulsa_aquí buenos no sé si se ha notado que soy su fan nº 1 , je, je, Sonrisa

isisyr

» Karma: 17.006

» Fecha: 14/07/2008 22:20:27

Bueno ya hay otro post de esta tienda, en madrid (vallecas) hay una tienda de la que hablan por el post,yo compro alli desde pequeña y los precios son geniales de verdad se llama

Manualidades Vallecas

C/ sierra del torcal

y ya os digo yo siempre suelo comprar alli por los precios y el dependiente entiende un monton y aconseja

chemalaffarga

» Karma: 34

» Fecha: 14/07/2008 22:21:08
Hola, me equivoqué en el nº de teléfono del mensaje anterior es el 957 471 876.

sukaldea

» Karma: 14.750

» Fecha: 14/07/2008 22:28:15

Bueno, pues para las de Vitoriatres cositas, para las pintoras, mi marido es profe depintura enoleo y todos los bastidores, y los lienzos, así como enmarcar los cuadros lo hace en un taller llamado: Bastidores Patxi, en la zona industrial de Uritiasolo, en la C/ Uritiasolo, no se acuerda del nª( esta llegando a Errekaleor y muy cerca de la antigua fábrica de Goros).

Los Oleos, pinceles y acuarelas , suelen ser mas baratos en Pinturas Alavesas. Si sois una asociación, o un grupo y hablais con el encargado os suele hacer un pequeño descuento en las compras (al menos lo hacía antes)

Para comprar fieltros, Junguitu, en los soportalesde laPlaza Nueva(o Plaza de España), teneis muchos colores, a buen precio........también en telas de Pacwot.

yocalsa

» Karma: 64.119

» Fecha: 14/07/2008 23:36:53

En Zaragoza:

En la C/ Dr. Horno, hay una tienda que sólo por el escaparate, se puede ir a verla... Y ya, dentro, ni os cuento!!! Una maravilla!!

Y en la C/ Predicadores está Manualidades Idem, que también tiene bastante variedad y de vez en cuando sacan pinturas de baratillo... Hace unos meses me compré 5 ó 6 tubos de las touch de Pebeo a 1€ y tubos de pintura (colores básicos) también PEBEO, de los grandes, por el mismo precio. Y las dependientas, un encanto!

malvasia321

» Karma: 19.867

» Fecha: 15/07/2008 09:30:14

Pongo la mia y recordar que la que se de alta ponga al lado del nombre el nick del foro para el descuento pulsa_aquí

tambien si teneis un blog dedicado mayormente a las manualidades y quereis que os lo ponga, mandarme un prvado

MardeMenorca

» Karma: 1.102

» Fecha: 07/10/2008 18:30:55

Una tienda online que es una pasada es MONDODECO. Es italiana y tienen un montón de servilletas, papeles y productos para manualidades. Lo que sale un poco caro son los portes. Yo he hecho dos pedidos y hemos compartido los portes entre varias amigas. ¡Vale la pena!

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido a algún curso de decoupage?

No
 Sí (14 % - 21 votos)
 No (86 % - 132 votos)
Ver opiniones