no se si saldrá , pero lo voy a intentar de nuevo http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/?pagina= foro_ver-mensaje||id=56473||textoabuscar=_________ _aquitengolafoto______
Si quieres que en tu respuesta salga el famoso "pulsa_aqui", busca la página que quieres que veamos en tu buscador y con el botón derecho del ratón, copia. Ve de nuevo a tu respuesta y, de nuevo con el botón derecho del ratón, pega.
pues no sale , vamos a ver, copio la pagina en el buscador copio , entro de nuevo en el post que estoy , en el mensaje pego , le doy a publicar y no sale pulsa aqui sino la dirección como antes , algo debo estar haciendo mal yocalsa si no te importa me contesta vale?
A ver... yo tengo abierto dos veces el explorer... En uno, este nuestro queridisimo foro (llamemosle A) y en otra ventana, pues lo que quiero copiar (llamémosle B)... Copio la dirección que tengo en B y pego en esta ventana de respuesta...
lo hago tal cual tu me explicas y no sale, esta super bien explicado ademas incluso en las otras explicaciones me entere perfectamente pero no me saleeeeeeeeee , me cachis, alguna cosilla debe de quedar en el tintero
Yyi, no tendría por qué funcionar así en vez de como te lo han explicado, pero prueba a copiar con Control C y pegar con Control V, a ver si tienes más suerte... Te sitúas en la ventana donde pone "Dirección", pinchas, y cuando se ponga azul, pulsa la tecla de Control y la de C a la vez. Y luego pegas pulsando Control y la V a la vez...
Esos numeros rojos que salen al lado de la foto, indican la actividad dentro del foro. A más entradas y participaciones, más Karma... Vamos, que como te enganches a esto, que es lo más probable, el karma sube que da gusto!
Técnica muy apreciada en estos lares... Consiste en pegar servilletas decoradas o cualquier papel con dibujo, sobre la superficie que sete ocurra, platos de cristal, madera, cartón, macetas e incluso tarrinas de helado de 1 litro. Hay varios post dedicados a ello:
pulsa_aquí y verás un montón de trabajos hechos...
fatimex, con el boton derecho copia en la barra de direcciones y luego pegas en lam respuesta, cuando pegas no lo ves, hasta que no lo publicas, al menos eso me paso a mi, que creia que lo hacia mal, ahora voy a provar yo con lo de subir mas de una foto en el mismo post, a ver que me sale
R(@), pide gesso o imprimación universal... Yo lo compro en las tiendas de manualidades o en una cadena de tiendas de pinturas que tenemos por aquí... Creo que encualquier tienda de bricolage o pinturas... Y si te ponen cara rara, diles para que lo vas a usar...
Haber que me dicen en Leroy o Aki, y si no me acercare algúna tienda de manualidades. Lo quiero porque quiero pintar unos muebles y las puertas de los muebles de la cocina y me han comentado que como no son madera maciza, no tendría que lijarlos y dandoles gesso unas cuantas manos, luego daria la pintura.