Debajo del avatar de cada uno de nosotros hay 3 iconos: enviar un e-mail, añadir como amigo y chat.Bajo el nuestro,el añadir como amigo estará desactivado pero si pinchamos en el de cualquier otra persona,saldrá la solicitud. No hay más que aceptarla y se envía un mensaje a la otra persona.
He preguntado a Lenchi en su post de la caja de queso con decoupage pero no sabe decirme la respuesta así es que pregunto aquí.
Quisiera saber como haceis algunas para imprimir dibujos bajados de Internet o de donde sea en papel de cocina para hacer decoupage. Es que lo he leído en algún post y lo primero que pienso es que se atascará en la impresora.
Fatimex, a mi si me salio el (Pulsa aqui), solo entre a una pagina que me gusto y luego hice copy & paste de la pagina y lo pegue donde pones una nueva respuesta.
También soy nueva y me estaba liando con el funcionamiento del foro. Gracias por resolver mis dudas, estaría muy bien que este post estuviera fijo para poder consultarlo de vez en cuando
Cuando ponemos el cursor sobre el avatar de alguien nos salen sus datos y ademas sale "numero de conexiones". Alguien sabe q significa, porque yo estoy harta de conectarme y veo que las de las demas aumentan pero la mia sigue en uno. Ya se que es una tonteria, jijiji, pero ya llevo mucho tiempo con esa duda, a ver si alguien me sabe contestar.
Estoy dando vueltas de un lado a otro, veo cosas impresionantes. Todo el mundo las regala o alguien tiene una tienda donde venderlas, yo tengo a todo el mundo saturado de mis cositasy eso que hago poquísimas, que hace la gente con todo lo que hace. si alguien ha puesto una tienda que me lo diga, por que si no no me lo explico.