ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

viruca

» Karma: 580.943

» Vivo en Madrid y tengo 54 años

» Fecha: 15/05/2008 19:47

PREGUNTAS SOBRE DECOUPAGE

Nº de respuestas: 197 - Nº de lecturas: 11.857

Abro este post para que todas las dudas que se tengan sobre este tema estén recogida en un sólo sitio,pero como no soy experta en la materia,tendreis que ir haciendolo entre todas y asi descargamos un poco el de malvarrosa que es sólo para poner los trabajos terminados.Os pongo un enlace de cómo se hacen las bandejas de cristal.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Es un mismo trabajo hecho en tres partes

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Cambiar orden de respuestas

viruca

» Fecha: 06/07/2008 22:48:50
KENYA yo lo he hecho pero con impresora lassercon la de inyección la tienes que poner en modo borrador para que coja menos tinta y sí ,las servilleta se pega con papel celo al folio para que no se rompa la servilleta.

viruca

» Fecha: 23/07/2008 11:56:33

JAKIRSA si te refieres a la de las flores blancas es media servilleta entera,sin recortarlas flores,la verdad es que no está muy bien porque últimamente se me resisten,quise repetirla haciendola de otra formay la tuve que quitar porque quedó horrible.

El secreto ,creo que está, en encontrar las bandejas lo más planas posibles,porque el reloj me quedó sin arrugas con servilleta y en las bandejas no lo logro, y darle una capa fina de barniz al cristal pegarla un poco en el centro e ir estirando con mucho cuidado la servilleta mientras le das el barniz poco a poco y con el pincel poco cargado.

Como la voy a repetir ya me fijaré bien y te cuento.El barniz que uso para pegar es este

Barniz para pegar

barniz para proteger si se quiere mojar.

viruca

» Fecha: 07/08/2008 20:01:42

Mihermana me ha metido en el embolado de que le hiciera unas bandejas con loneta y me las he visto y deseado,porque cuesta mucho pegarlas,os cuento como lo he hecho.