Abro este post para que todas las dudas que se tengan sobre este tema estén recogida en un sólo sitio,pero como no soy experta en la materia,tendreis que ir haciendolo entre todas y asi descargamos un poco el de malvarrosa que es sólo para poner los trabajos terminados.Os pongo un enlace de cómo se hacen las bandejas de cristal.
GATUSA Y CARIB el reloj es un simple cristal ,ya perforado y la maquinaria viene todo junto. Al llevar la maquinaria por fuera, el cristal no se pega a la pared.
CARIB ¿ no se te formaron muchas burbujas? a mi si y lo tuve que quitar, la verdad es qu la andeja era larga y estrecha y el dibujo dificil de encajar.
carib si te apañas con el folio existe uno que es más delgado que el normal,yo lo tnego de hace muchos años y el otro día lo intenté pero aunque le di laca se me corrían los colores,¿cómo lo hace tu?
no me explique¡¡quiero decir que si al jarron le ponemos primero las 2 capas azul luego la servilleta y luego el barniz, que si a la visra quedara igual qeu la bandeja.
viruca, no se me hicieron burbujas porque eran dibujos pequeños, mariquitas....
mairub, no se corren los colores porque los imprimi con una impresora laser color, con las de chorro de tinta si que se corren. Yo lo de la laca no lo he probado. De todas formas ayer le di una capa de barniz, y ahora si que empiezan a moverse los colores, hay que hacerlo con mucho cuidado
Piwiky,yo la utilice en este espejo y lo que hice fue,la imprimacion,craquelado porque asi queda mas parecido a la servilleta pero si tu no quieres no lo hagas,luego le recorte la sservilleta ya que tan grande saldrian muchas arrugas y en un jarron mas.Las letras las recorte de un papel de decoupague que tengo.Yo creoq que si quieres que salga igual tendras que hacer un craquelado con un tono crema primero y luego el celeste y despues pegas las rosas.UN beso guapa!!!!!!!