Abro este post para que todas las dudas que se tengan sobre este tema estén recogida en un sólo sitio,pero como no soy experta en la materia,tendreis que ir haciendolo entre todas y asi descargamos un poco el de malvarrosa que es sólo para poner los trabajos terminados.Os pongo un enlace de cómo se hacen las bandejas de cristal.
Viruca, gracias por tu respuesta. Lo del papel de arroz si lo habia leido, y en cuanto a lo de las servilletas/papel de cocina, mi impresora es de inyeccion de tinta y supongo que el papel absorbera bastante e incluso puede q se mueva el dibujo ¿no? Lo habeis probado?
De todas formas voy a intentar hacer algo, espero q quede al menos decente para enseñarlo y comprobar si el tema del latex y demas sirve. Un abrazo
HIMILCE yo no porque en la escuala la tienen lasser pero si lo haces con la opción borrador dicen que suelta menos,lo que si te digo que tanto el papel de arroz como la servilleta la pegues con papel celo a un folio para que no se rompa.Otro para ti
os cuento. compré una caja para decoupage, con pinturas y servilletas. bueno, pues por dos veces he pintado algo de madera, y al pegar el dibujo de la servilleta se nota mucho los bordes, y donde cae el medium, al darle el barniz se nota otro color en la pintura.
a ver si alguna sabe como resolver esto, pues la bandeja me la quedé yo y la caja, terminó llena de trocitos de linóleo, pegados en plan mosaico roto
himilce,yo si uso el latex porque lo compré para pintar y me sobr´´o ,queda igual que el alkil .yo lo uso igual,es un pelín más espeso pero funciona igual
bueno, sobre todo para viruca y lenchi que me echaron una mano con el tema del jarron, os cuento que voy ha hacer, como es cuadrado lo forre con cinta carrocera, y voy ha hacer solo 1 cara, y seguir el proceso del plato pero invertido, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aver que pasa¡¡¡¡¡¡, todo sea que tenga que sumergirlo en agua para quitarlo todo,