Para los menos mañosos con la aguja y el dedal, el punto de cruz es un método sencillo de introducirse en el mundo de la costura. Este tipo de manualidad admite errores, siempre podremos deshacer los puntos erróneos; es sí, con mucho cuidado.
Cuando hemos adquirido alguna experiencia se pueden realizar verdaderas maravillas. ¿Qué trabajos habéis realizado de punto de cruz?
Me encanta el punto de cruz por ahí tengo algunas fotos , por ejemplo La vendimia, de Goya, el David de Miguel Angel , la catedral de mi ciudad, un Sorolla,y alguna cosilla mas, ahora estoy haciendo la plaza mayor de noche pero la tela es oscura y me cuesta verla y estoy tardando mucho hace màs de un año que la empecé. Aqui os pongo uno
SI POR CASUALIDAD ENCUENTRAS LA REVISTA, DIME EL NÚMERO EL MES Y EL AÑO, A VER SI LA PUDIERA COMPRAR POR INTERNET, Y LO REFERENTE A LOS COLORES............... ME IMAGINO UN POCO, YO TENGO EMPEZADA LA CASA BATLLO, DE GAUDI, HACE UN MONTON, NO VEAS LA DE COLORES QUE LLEVA LA JODIA, YA LE HARE UNA FOTO DE COMO LA LLEVO Y TE LA ENSEÑO...................... BESOS