Qué alboroto y emoción!!!
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 688
Buenos días a tod(@)s !!!
Sé que igual este no es un sitio para comentarlo (Fernando, pido perdón de antemano), ya lo hice en mi blog pulsa_aquí pero es que me moría de ganas de decíroslo, y además, daros las GRACIAS a todas y cada una de vosotras, pues me habéis enseñado, inspirado y animado: He vendido mis broches de fieltro, chicas!!!! Y encima, tengo más pedidos!!!!!!! Estoy que no me lo puedo creer, me ha llamado mi madre y me ha dado el recado de 3 encargos más!!!! Yupiiiii!!!!!!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si supiera, pondría un icono dando palmas o algo así, jajaja!!!! Claro está que no los vendo caros, pero aún así, da una alegría ver una creación tuya en otra persona, y que además le gusta tanto que te lo compra....Por lo menos, para comprar más material y seguir con estas maravillas de manualidades!!!
Aaaaaah, y además, me han encargado baberos a punto de curz y bandejitas de decoupage!!! Parece que Dios, ya que no encuentro trabajo, se apiada de mí!!!
Lo dicho, gracias por leerme y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos, que tengais un día maravilloso!!!!!!