ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

pive2ela

» Karma: 5.421

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 14/07/2008 10:10

Qué alboroto y emoción!!!

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 688

Buenos días a tod(@)s !!!

Sé que igual este no es un sitio para comentarlo (Fernando, pido perdón de antemano), ya lo hice en mi blog pulsa_aquí pero es que me moría de ganas de decíroslo, y además, daros las GRACIAS a todas y cada una de vosotras, pues me habéis enseñado, inspirado y animado: He vendido mis broches de fieltro, chicas!!!! Y encima, tengo más pedidos!!!!!!! Estoy que no me lo puedo creer, me ha llamado mi madre y me ha dado el recado de 3 encargos más!!!! Yupiiiii!!!!!!!! RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

Si supiera, pondría un icono dando palmas o algo así, jajaja!!!! Claro está que no los vendo caros, pero aún así, da una alegría ver una creación tuya en otra persona, y que además le gusta tanto que te lo compra....Por lo menos, para comprar más material y seguir con estas maravillas de manualidades!!!

Aaaaaah, y además, me han encargado baberos a punto de curz y bandejitas de decoupage!!! Parece que Dios, ya que no encuentro trabajo, se apiada de mí!!!

Lo dicho, gracias por leerme y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos, que tengais un día maravilloso!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

gatusa

» Karma: 12.679

» Fecha: 14/07/2008 10:15:05
Me alegro Pive2ela, ya ves que no hay que desesperarse y las cosas, aunque a veces tarden un poco más que lo que uno quisiera, van saliendo. Eso sí, hay que intentarlo con fuerza, seguro que tú lo has hecho y ahí tienes el premio.

anuskazu

» Karma: 28.996

» Fecha: 14/07/2008 10:17:01

FELICIDADES PIVE2ELA ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE TENGAS PEDIDOS PARA HACER COSITAS, ESO ESTA BIEN ASI QUE ANIMO Y ADELANTE CON TODO.

ENHORABUENA

kenya7481

» Karma: 3.989

» Fecha: 14/07/2008 10:21:09

felicidades guapa me alegro mucho por ti tienes unas cosas chulisimas

no es suerte,es merecido

a seguir asi con muchos mas

pajarita

» Karma: 5.606

» Fecha: 14/07/2008 10:33:27
enhorabuena guapa!!

yocalsa

» Karma: 55.118

» Fecha: 14/07/2008 10:35:14

Enhorabuena!!!!

cayko

» Karma: 20.848

» Fecha: 14/07/2008 10:41:23
Enhorabuena chiquilla, tienes unas cosas muy chulas!!!!!!!!

pive2ela

» Fecha: 14/07/2008 11:22:35
Muchisisimas gracias a TODAS!!!! Ay, madre, que tonta estoy, que me he emocionado y tó!!! De verdad, no esperaba tan pronta respuesta, y tanta calidez, se nota que en este foro hay personas realmente maravillosas...Yocalsa, gracias, y que detalle, es el muñequito que decía, jajaja!! Algún día, con tiempo, me enseñaré a poner emoticonos de esos...Gatusa, tienes razón, no hay que desesperarse, como dice mi madre: "Dios aprieta pero no ahoga",...Sí que me he intentado esforzar cada día más, por eso aunque me queda por mejorar, creo que cada vez van mejor. Anuskazu, siempre estás pendiente de todos nosotros, APAÑÁ!!! Kenya y Cayko, mil gracias!!! Humildemente pienso que aún puedo mejorar bastante, sobre todo si me comparo con vosotras, pero sois mi fuente de inspiración, jajaja!!! Ay, Kenya, ojalá no sea sólo un golpe de suerte!! Y ojalá vengan muuuuuuchos más como bien decís vosotras!!! Pajarita, amiga, lo voy consiguiendo!!!!!!!

R@

» Karma: 10.045

» Fecha: 14/07/2008 11:30:04

Felicidades pive2ela!!!

me alegro muchisimo por ti, y etsoy de cauerdo en lo que dice tu madre que dios aprieta peor no ahoga, y además que cunaod se cierra una puerta que se nos abren miles de ventana que no vemos, pensando solo en abrir esa puerta.

Muchisimo animo, y veras ocmo todo te ira genial!!

BS!Guiño

pive2ela

» Fecha: 14/07/2008 11:34:03

Gracias R(@)!!!!!!! Eres un encanto!!! Pues si, a partir de ahora, me fijaré más en las ventanas!!!!!

Un besazo enormeeeeRisa

rosa_lu_na

» Karma: 5.267

» Fecha: 14/07/2008 11:38:37
hola pive2ela¡¡ buenisiiiimo¡¡ felicidades,¡¡ es que tenes una energia que sale x la pantalla sos un sol¡¡¡¡ muy buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Risa

lonara

» Karma: 1.705

» Fecha: 14/07/2008 11:39:52
Felicidades pivela me alegro mucho te quedo fantástico

bruylans

» Karma: 939

» Fecha: 14/07/2008 11:50:01

Felicidades pivela2 me alegro mucho por ti

Sonrisa

ISIS - AST

» Karma: 14.048

» Fecha: 14/07/2008 12:01:29

Enhorabuena chiquilla!!!!!!!!

Quizás acabes de encontrar tu verdado trabajo ¿eh?

Qué nunca se sabe!!!!

ariadi21

» Karma: 7.465

» Fecha: 14/07/2008 12:07:53
Hola wapisima! muchiiiiiiisiiiisisisisisiiiiimas felicidades! me alegro mucho por ti!!! eso es una muy buena recompensa para ti...y claro q es normal q t emociones jajaj eso no le pasa a todas!!!!! Asi que mucha suerte!!!! bss

pive2ela

» Fecha: 14/07/2008 12:08:11

Gracias, gracias, graciaaaas Rosa_lu_na,Lonara y Bruylans!!RisaVosotras si que sois unos soles!! Rosa_lu_na, jajaja, nunca me habían dicho eso de la energía, jajaja, me ha gustado muchísimo, me lo voy a puntar con tu permiso!!! Qué gusto leerte de nuevo!!

No me cansaré de decir que en este foro hay una calidad humana impresionante!! Bueno, chicas, que tengo un montón de cosas por hacer en casa (esto ya gusta menos) y aún tengo los encargos urgentes!! 4 broches y varios baberos!!! Prometo ir subiendo fotos en cuanto los acabe, o en mi blog o aqui!!!

pive2ela

» Fecha: 14/07/2008 12:15:16

Ay, que mientras yo respondía, me han escrito Isis-Ast y Ariadi!!!!

Ojalá Isis, no me importaría para nada!!! Dónde hay que apuntarse para eso? Jejejeje...

Ariadi, wapa, que bien que ya estés por aqui!! Te podrás imaginar lo feliz que me sentí cuando mi madre se llevó unos pocos, los enseñó, y empezaron a llevárselos y a pedirle más y más cosas!! Eso no es sólo una recompensa, es un premio!!!!

Bueno, me habéis pillado, el mérito no es mío, sino de mi madre, que aparte de ser la MEJOR mami del mundo (al menos para mi familia, y hasta algunas amigas mias, jaja), es la mejor comercial del mundo y me vende muuuuuuuy bien!!!!

Sois un encanto, niñas!!!

MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!!

Brenda & Quiro

» Karma: 12.831

» Fecha: 14/07/2008 15:31:11

Enhorabuena, me alegro mucho por ti al igual que las otras compañeras.

Piensa que muchas prefeririamos estar trabajando en lo que nos gusta y no metidas 11 horas en una oficina, es una oportunidad que no tienes que desaprovechar y mantente siempre a la ultima para que siempre tengas cosas nuevas que ofrecer y que nunca te falte trabajo.

Mil felicidades.

dorada

» Karma: 14.850

» Fecha: 14/07/2008 15:41:18

pulsa_aquí

FELICIDADES!!!!!!!

anaislunita

» Karma: 13.040

» Fecha: 14/07/2008 15:46:16

SonrisaMUCHISIMASSSSS...FELICIDADESSSSSSS, TE LO MERECESSSSSS WAPA.

CUANTO ME ALEGRO POR TI.

YA ERES UNA PEQUEÑA EMPRESARIA.

ESTO VA POR TI,BS.

dorada

» Karma: 14.850

» Fecha: 14/07/2008 15:57:22

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 11 votos)
 No (86 % - 67 votos)
Ver opiniones