ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.297

» Fecha: 16/01/2008 12:26

¿Qué harías con este buzón?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 278

Una pregunta que ya hicimos en Brico, pero francamente me parece que es aquí donde este achacoso buzón rejuvenecerá como el olmo de Machado.

Creo recordar que allí propusieron hacer con él un especiero, una casa de muñecas, y varias cosas más.

¿Qué harías tú? ¿Cómo se te ocurre decorarlo?

Cambiar orden de respuestas

mayni

» Karma: 92.673

» Fecha: 16/01/2008 12:30:12

uffff yo asi a primera vista tirarlo a la basura jajajajja que no es broma Guiño

se me ocurre que despues de una mano de pintura para oxido y decorarlo al gusto se puede usar tambien como botiquin, armarito para mi colección de perfumes en miniatura, para coleccion de dedales, como armario para colgar las llaves.

un saludo

mayni

» Fecha: 16/01/2008 12:33:55

ah para decorarlo :

si es para los mini-perfumes : lo pintaria en blanco y luego en la puerta y lo que es la caja le dibujaria como el escaparate de una tienda de perfumes.

si es para un botiquin : lo mismo pero dibujaria una farmacia de las antigüas

para el especiero : le dibujaria un estante y luego le pegaria servilletas de botes de especias o de conserva.

mayni

» Fecha: 16/01/2008 12:45:05

otra utilidad

para las FORO PINTORAS , para los botecitos de pintura.

vacky

» Karma: 39.242

» Fecha: 16/01/2008 13:01:11
me gusta mucho la idea de mayni, para botecitos de pintura yo creo que quedaria muy mono , ademas ese buzon lo tengooooooo ajjajaja aunque el mio no esta tan deteriorado .

Elisabethe

» Karma: 5.188

» Fecha: 17/01/2008 01:53:48
ademas de lijarlo, darle una capa de oxido lo decoraria con un decoupage de hilos, carretes, dedales, et. ya que lo usaria para guardar mis madejas de punto cruz.
lo colgaria en la pared junto al sofa de trbajo.
Tambien le haria o trataria d encajarle un bloque de compartimentos para cada color, bien lo trataria d comprar en una ferreteria, o sino se lo hacia de foami, siempre en contraste con la decoraci´`on exterior. saludos
r

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 11 votos)
 No (86 % - 69 votos)
Ver opiniones