hola a todas, no se si es una idea muy buena o regular o mala,, pero,,, podiamos conocernos todas las que estamos y las que somos algun dia,,poder hacer una quedada y poder charlas y comer en algun sitio,,,que os parece?? opinar y si es que si, pues na se queda intentarlo
hola damaman , es una idea genial, yo estaria encantada de conoceros a todas , precisamente este fin de semana tienen una quedada las foreras de deco , yo fui a la del año pasado y nos lo pasamos muy bien, este año me ha sido imposible ir .
a ver si la gente se va apuntando por que la verdad merece la pena.
vamos chicas, ir apuntandoos que nos lo pasaremos bien...por cieto no tiene que ser ahora mismo pero se puede ir pensado donde se puede hacer, mas o menos que dia y donde??? pues en un sitio donde quede en el punto medio de donde vivimos tomas...vamos todas aportando ideas y lugares,,,venga apuntaros jooo que me hace mucha ilusion..
Me apunto a donde sea, tengo ganas de conocer a gente tan estupenda.
Vivo en Donosti, pero haria el esfuerzo (fisico y economico jajajajajajaja) por ir
La espada, trankilo que aki tienes a una cincuentona que le encantan los chicos y si estan solitos mejor porque los mimo mucho masssssssss. y seguro que te reiras con tanta mujer alrededorrrrrrrrrrr. Amor de madre que conste.
Besitos a tod(@)s y si hay suerte nos conocemosssssssssssssssssssss
me parece geniallllllllll, digo lo que lei por ahi arriba, vuscar un punto intermedio para que vallamos lOs mas posibles ((la O es por laespada que con lo que nos esta enseñando no puede faltar))
no te importe, por experiencia te dire que yo he tenido que acudir muchas veces por motivo de trabajos a reuniones y eventos en los cuales era la unica mujer, y todos los hombres eran academicos, profesores, directores de escuela, rectores y de todas las edades, al principio te cortas pero luego te sientes super arropada. lo que hariamos contigo. saludoos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii, yo lo había pensado, pero no lo había propuesto. Me encantaría. Yo voy donde sea, siempre que me sea posible por la fecha. Y que no te de vergüenza si eres un chico, Laespada, nos encantará conocerte. Es genial que haya hombres haciendo manualidades, eso indica una sensibilidad especial. Seguro que lo pasaríamos estupendamente bieeeeeeeeeeeeen!!!! Si, sí y otra vez SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria muchisimo soy de zaragoza y me encantaria poneros cara. siempre y cuando pueda por fecha y lugar alli me apunto, que con el tren se llega a todas partes.
Yo estuve el sábado viendo Casadecor y lo pasamos muy bien, ya nos conocíamos unas cuantas y conocí a varias chicas del foro de Decoración que era el que organizaba la visita. Está bien eso de ponerle cara a los nick y ver que no tienen nada que ver con el avatar que elegimos
Hola, yo vivo en Valencia, pero si puedo por fecha y que no sea demasiado lejos podéis contar conmigo también.
Ah y laespada, tú no puedes fallar eh¡ que tengo muchas ganas de conocerte porque me encantan tus cuadros. Y como ya han dicho las demás, no te preocupes que al cabo de un ratito, verás que a gusto estás por más mujeres que seamos.
¿Dónde? ¿Cuándo? Ylos lugareños que nos preparen un día entretenido, ehhhh??? Y cada uno con nuestro avatar en el pesho porque si no, yo al menos, no reconozco a nadie...