ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

damman

» Karma: 5.839

» Vivo en Zamora y tengo 36 años

» Fecha: 08/05/2008 15:00

quedada

Nº de respuestas: 71 - Nº de lecturas: 2.495

hola a todas, no se si es una idea muy buena o regular o mala,, pero,,, podiamos conocernos todas las que estamos y las que somos algun dia,,poder hacer una quedada y poder charlas y comer en algun sitio,,,que os parece?? opinar y si es que si, pues na se queda intentarlo
Cambiar orden de respuestas

damman

» Fecha: 17/05/2008 21:41:24
hola chicas, voy a preguntar en mi trabajo, cuando se coje mi compañera de curro las vaciones porque esta pensando en junio y cuantikis lo sepa miro a ver el finde que me queda para mi...de todas estoy viendo que algunas cojeis vacaciones en junio, y otras en julio, me da palo poner una fecha porque me gustaria fuesemos todas las que queremos ir...de todas esta semana os digo...ah por cierto comentaba la espada que habia una esposicion de cuadros de una de vosotras en la granja..cuando es???si coincide con todas se puede poner ese dia...

viruca

» Karma: 547.885

» Fecha: 18/05/2008 12:17:40
Yo tambien lo quiero saber porque voy bastante por La Granja y me gustaría verla,haya o no quedada.Otra solución es que las que estemos cerca y queramos ir a vela ponernos de acuerdo y luego hacer la quedada ¿que os parece?

yocalsa

» Karma: 55.496

» Fecha: 18/05/2008 13:10:47

Está muy lejos La Granja de Segovia de Madrid? Vivo en Zaragoza y Madrid, conAVE, no me parece mala opción para pasar el día,pero hacer escala... se me hace un poco costoso... en tiempo y económicamente (mi economía está maltrecha como la de cayko). Por fechas, la que decidaís... cualquier fin de semana me vendría bien!

Si sale bien, será la bomba! Sonrisa

DACHA148

» Karma: 10.487

» Fecha: 18/05/2008 13:58:05
Yo creo que es mejor (de ser en Madrid)hacerlo en Madrid,capital. Para las/os que vienen de fuera es complicado tomar luego un autobus a la granja, ademas probablemente no les coincidan los horarios. Tambien, opino que se deberia abrir un post. solo y únicamente para que la gente se vaya apuntando, asi sabriamos cuantos vamos a ser. Y las/os que queden encargadas/os de buscar restaurante, sepan para cuántos tienen que reservar. Por supuesto nada ostentoso, para que sea asequible para todos. El post se podría llamar: QUEDADA DIA .(aquí el dia que se decida) DE JULIO. Solo para apuntarse. Y los comentarios y sugerencias serian en este post. Ah para los de Madrid. ¿que os parece en un restaurante de la Casa de Campo, junto al lago?

ingrid9

» Karma: 3.029

» Fecha: 18/05/2008 14:18:33
yo estoy con dacha , opino que lo mejor es madrid y que se habra un post solo para la quedada e ir apuntandonos porque si no creo que esta quedadad nunca se celebrarajejejjeee ahhh para el que busque el restaurante que tambien mire tema de pension o hotel baratito para los que no somos de la capi !!!

damman

» Fecha: 18/05/2008 14:46:37

vale, pues nada se abre el post y la fecha en JULIO??? Lo unico que la que quiera buscar restaurante y hotel a ser posible que sea de madrid, para facilitarnos a la gente que somos de fuera la estancia alli.

DACHA148

» Fecha: 18/05/2008 17:26:24
¿QUE OS PARECE ? EL SABADO 28 DE JUNIO ? YO ME OFREZCO A BUSCAR RESTAURANTE, PERO CON ALGUIEN MAS. EL O LA QUE QUIERA AYUDARME QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. MUY IMPORTANTE NO PONGAIS MENSAJES EN EL POST "QUEDADA DIA " SOLO APUNTAROS . HACEDLO PRONTO PARA RESERVAR CUANTO ANTES UNA VEZ SEPAMOS LOS QUE SEREMOS.

DACHA148

» Fecha: 18/05/2008 17:32:15
TAMBIEN PODRIA SER EL 5 DE JULIO. EL HOTEL SE BUSCA MUY BIEN POR INTERNET. PERO SI ALGUIEN NO SE LE DA BIEN QUE LO DIGA. ES QUE ESO (LO DEL HOTEL)ES MUY PERSONAL PORQUE CADA UNO TIENE UNAS PREFERENCIAS.

DACHA148

» Fecha: 18/05/2008 21:25:10

Esperamos Fernando poder contar contigo para la comida.

piwiky

» Karma: 6.225

» Fecha: 18/05/2008 21:52:00
hola, antes de apuntarme necesito saber si va a ser comida o cena GRACAISSSSSSSSS

DACHA148

» Fecha: 18/05/2008 23:49:20
Piwiky: a mi me da igual si es comida o cena, lo que diga la mayoria.

atardecer

» Karma: 8.023

» Fecha: 19/05/2008 00:02:21

DACHA, ese restaurante del que hablas creo conocerlo, y las dos veces que hemos ido nos atendieron bien y la comida fue generosa y no muy cara, pienso que si se hace en ese seria mejor comida, ya que esta en un entorno muy agradable y despues tendriamos más tiempo para charlar tomando un cafelito.

No me queda claro si estais pensando en julio o junio

DACHA148

» Fecha: 19/05/2008 11:06:20
VEO QUE NADIE SE HA APUNTADO EN EL POST "QUEDADA 5 JULIO" IROS APUNTANDO. SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA O COMENTARIO EN ESTE, PARA APUNTARSE, EN EL OTRO. ATARDECER YO TAMBIEN PREFIERO COMIDA. PERO QUE ALGUIEN DIGA ALGO TAMBIEN.

Elisabethe

» Karma: 5.188

» Fecha: 19/05/2008 11:12:53

bueno creo ue estoy un poco perdida puesto que no he podido seguir con regularidad el foro.

Yo estoy dispuesta a lo que diga la mayoria, me viene bien Madrid porqu creo que seamos de donde seamos las comunicaciones con Madrid son más radiales.

En cuanto a cena o comida tengo las mismas opciones.

Saludos y a ver si nos ponemos de acuerdo

Maria-Wilson

» Karma: 5.843

» Fecha: 19/05/2008 15:26:10

Yo de momento me parece bien tanto el 28 como el 5; como soy de Valencia supongo que cogeré el tren, aunque aquí todavía no tenemos AVE, pero bueno tampoco está demasiado mal . Así es que por el momento podéis contar conmigo.Si hay que apuntarse en otro post ya avisáis. Otra cosa que todavía no tengo claro es si vendrá también mi marido, pero bueno ya os aviso.

¡Contad conmigo¡

viruca

» Karma: 547.885

» Fecha: 19/05/2008 20:18:07
Si es el 5 de Julio no creo que pueda, me voy a Pamplonapero primero tengo que hablar con hutsuls para ver si a ellos les viene bien, es que asi ya aprovecho que están alli mis hijos de monitores en un campamento y si hay problemas de habitaciones por los Sanfermines nos vamos a dormir alli, que es una asignatura que tengo pendiente ,dormir en tienda de campaña jajajajaja.

damman

» Fecha: 20/05/2008 00:45:57
voy a sentirlo muchisimo, pero la fecha en la que se hace, estare en andoraa la vella, tengo una boda de mimas preciada prima,,,a menos que convenzca a mi novio para que al regresar el dia 5 pasemos por madrid, pero no se...ya vere

DACHA148

» Fecha: 20/05/2008 01:15:56
Damman: por mi lo hacemos el 28 de Junio, me da igual, es que habia que poner un dia, para ir concretando, pero me parece una faena que precisamente tu que eres a la que se le ha ocurrido la idea, no pudieras venir. ¿podrias el 28/6?

manganeses

» Karma: 12.899

» Fecha: 20/05/2008 10:53:04

quedada! qué guay! qué pena que con las obligaciones familiares no se pueda uno mover a su antojo...Llorando, perosi alguien sube por santander que me vise y a ver si nos podemos ver!

Damman! eso sí! mira ver si te hacen unos pinchos morunos algún finde seman

damman

» Fecha: 20/05/2008 15:40:44

ya lo creo que es una faena, mira el 26 de junio salgo para andorra y me vengo el 5 o 6 de julio, me oarte a la mitad, justo son las dos fechas que pusiste y me quede atonita cuando lo vi,,, me dije joer justo la feche que yo me voy...la verdad que me da pena...pero no puedo es un boda y unos dias de descanso..y claro tampoco quiero que por mi, tengais que pasarla para otro dia, no quiero joer a nadie que haya hecho planes de verdad...y ademas estoy pensando yo en julio y agosto casi toda la gente se coje vacaciones, entonces para cambiar la fecha sera un poco dificil, porque cuando no le coincida a una sus vacaciones le coincidira a otra..,.yo no se si he cogido mala epoca para quedar todas, pero no tengo ningun problema para despues del verano SI LA GENTE QUIERE, despues de que halla pasado todas las vaciones ponernos en contacto otra vez y hacerla, asi creo que podramos coincidir mas...

yo en mi empresa somos 4 y las vacaciones empiezan en la mitad de junio asi te imaginas que ***n, ,

yo quiero que vallamos todas las que querramos ir, pero si se tiene que esperar , no me importa, ya se que he puesto la miel en los labios a la gente, pero creo que va a ser dificil coincidir todas. QUE OPINAIS TODAS FOR FAVOR

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 71 votos)
Ver opiniones