hola a todas, no se si es una idea muy buena o regular o mala,, pero,,, podiamos conocernos todas las que estamos y las que somos algun dia,,poder hacer una quedada y poder charlas y comer en algun sitio,,,que os parece?? opinar y si es que si, pues na se queda intentarlo
Si ya me parece complicado poner de acuerdo a 3 personas, de ahí para arriba es casi ciencia ficción! Opino que si se tienen que dejar pasar las vacaciones para coordinarnos mejor... se dejan pasar!
YO PARTICULARMENTE, TAMBIEN OPINO QUE VA A SER MEJOR APLAZARLO PARA SEPTIEMBRE. ADEMAS EN MADRID EN JULIO ES AGOBIANTE, Y HACE UN TIEMPO MUCHO MAS AGRADABLE EN OTOÑO. ASI QUE YA LO ORGANIZAREMOS.
muchas gracias, chicas, no sabeis que bien me haceis, con esta respuesta, llevo dos dias intranquila pensando en que podias pensar por no ir, y por aplazarla...........EL MEJOR FORO ESTA AQUI, TODAS LAS QUE NO ENTREN EN ESTE FORO NO SABEN LO QUE SE PIERDEN,,,, PASAD TODAS..muchas gracias
andaaaaaaaaaa, y yo que me perdí este pos, voto por el 4 de octubre que el 6 y el 7 de septiembre tengo dos bodas, me decís que me voy a dormir a getafe a casa de mi hermana, jajajajajaj,,,,,,,