hola a todas, no se si es una idea muy buena o regular o mala,, pero,,, podiamos conocernos todas las que estamos y las que somos algun dia,,poder hacer una quedada y poder charlas y comer en algun sitio,,,que os parece?? opinar y si es que si, pues na se queda intentarlo
andaaaaaaaaaa, y yo que me perdí este pos, voto por el 4 de octubre que el 6 y el 7 de septiembre tengo dos bodas, me decís que me voy a dormir a getafe a casa de mi hermana, jajajajajaj,,,,,,,
muchas gracias, chicas, no sabeis que bien me haceis, con esta respuesta, llevo dos dias intranquila pensando en que podias pensar por no ir, y por aplazarla...........EL MEJOR FORO ESTA AQUI, TODAS LAS QUE NO ENTREN EN ESTE FORO NO SABEN LO QUE SE PIERDEN,,,, PASAD TODAS..muchas gracias
YO PARTICULARMENTE, TAMBIEN OPINO QUE VA A SER MEJOR APLAZARLO PARA SEPTIEMBRE. ADEMAS EN MADRID EN JULIO ES AGOBIANTE, Y HACE UN TIEMPO MUCHO MAS AGRADABLE EN OTOÑO. ASI QUE YA LO ORGANIZAREMOS.
Si ya me parece complicado poner de acuerdo a 3 personas, de ahí para arriba es casi ciencia ficción! Opino que si se tienen que dejar pasar las vacaciones para coordinarnos mejor... se dejan pasar!
ya lo creo que es una faena, mira el 26 de junio salgo para andorra y me vengo el 5 o 6 de julio, me oarte a la mitad, justo son las dos fechas que pusiste y me quede atonita cuando lo vi,,, me dije joer justo la feche que yo me voy...la verdad que me da pena...pero no puedo es un boda y unos dias de descanso..y claro tampoco quiero que por mi, tengais que pasarla para otro dia, no quiero joer a nadie que haya hecho planes de verdad...y ademas estoy pensando yo en julio y agosto casi toda la gente se coje vacaciones, entonces para cambiar la fecha sera un poco dificil, porque cuando no le coincida a una sus vacaciones le coincidira a otra..,.yo no se si he cogido mala epoca para quedar todas, pero no tengo ningun problema para despues del verano SI LA GENTE QUIERE, despues de que halla pasado todas las vaciones ponernos en contacto otra vez y hacerla, asi creo que podramos coincidir mas...
yo en mi empresa somos 4 y las vacaciones empiezan en la mitad de junio asi te imaginas que ***n, ,
yo quiero que vallamos todas las que querramos ir, pero si se tiene que esperar , no me importa, ya se que he puesto la miel en los labios a la gente, pero creo que va a ser dificil coincidir todas. QUE OPINAIS TODAS FOR FAVOR
quedada! qué guay! qué pena que con las obligaciones familiares no se pueda uno mover a su antojo..., perosi alguien sube por santander que me vise y a ver si nos podemos ver!
Damman! eso sí! mira ver si te hacen unos pinchos morunos algún finde seman
Damman: por mi lo hacemos el 28 de Junio, me da igual, es que habia que poner un dia, para ir concretando, pero me parece una faena que precisamente tu que eres a la que se le ha ocurrido la idea, no pudieras venir. ¿podrias el 28/6?
voy a sentirlo muchisimo, pero la fecha en la que se hace, estare en andoraa la vella, tengo una boda de mimas preciada prima,,,a menos que convenzca a mi novio para que al regresar el dia 5 pasemos por madrid, pero no se...ya vere
Si es el 5 de Julio no creo que pueda, me voy a Pamplonapero primero tengo que hablar con hutsuls para ver si a ellos les viene bien, es que asi ya aprovecho que están alli mis hijos de monitores en un campamento y si hay problemas de habitaciones por los Sanfermines nos vamos a dormir alli, que es una asignatura que tengo pendiente ,dormir en tienda de campaña jajajajaja.
Yo de momento me parece bien tanto el 28 como el 5; como soy de Valencia supongo que cogeré el tren, aunque aquí todavía no tenemos AVE, pero bueno tampoco está demasiado mal . Así es que por el momento podéis contar conmigo.Si hay que apuntarse en otro post ya avisáis. Otra cosa que todavía no tengo claro es si vendrá también mi marido, pero bueno ya os aviso.
bueno creo ue estoy un poco perdida puesto que no he podido seguir con regularidad el foro.
Yo estoy dispuesta a lo que diga la mayoria, me viene bien Madrid porqu creo que seamos de donde seamos las comunicaciones con Madrid son más radiales.
En cuanto a cena o comida tengo las mismas opciones.
VEO QUE NADIE SE HA APUNTADO EN EL POST "QUEDADA 5 JULIO" IROS APUNTANDO. SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA O COMENTARIO EN ESTE, PARA APUNTARSE, EN EL OTRO. ATARDECER YO TAMBIEN PREFIERO COMIDA. PERO QUE ALGUIEN DIGA ALGO TAMBIEN.
DACHA, ese restaurante del que hablas creo conocerlo, y las dos veces que hemos ido nos atendieron bien y la comida fue generosa y no muy cara, pienso que si se hace en ese seria mejor comida, ya que esta en un entorno muy agradable y despues tendriamos más tiempo para charlar tomando un cafelito.
No me queda claro si estais pensando en julio o junio