Para mí, Cary Grant, porque fué un seductor encantador.Audrey Hepburn, porque tenía una cara, una figura y un corazón que traspasaban las pantallas y Katherine Hepburn porque en su tiempo, fué una mujer del siglo XXI.
hola a mi me encantan audry , cary grant, rita, pero cualquiera q hagas quedara chulo, marilyn acabada ya ? y donde q no la he visto, saludos y felicidades
Hoal alcora te dejo el enlace del post en el que tengo colgados trabajos míos, si te interesan te puedo mandar un pequeño dossier que tengo por correo un saludo, espero que te gusten http://www.facilisimo.com/foro/mercadillo/vendo-cu adros_689.html?textoabuscar=vendocuadros
Acabo de acabar de pintar a Marilyn y la voy a poner en el post de mis cuadros... pero os la pongo aquí, junto conElvis, para que os hagais una idea de los demas.
Por cierto Marilyn te quedó precioooooooooooooooosa.. Me gusta muchísimo aunque ya me imaginaba que el resultado iba a ser espectacular... Me encantan los retratos no sabes lo que daría por hacer algo de lejos parecido a lo que pintas tu.... estoy deseando ver los otros retratos....
Gracias Msalamanca. Estos son los dos primeros retratos, en serio, que hago. Digamos que estoy haciendo un estudio del rostro, en blanco y negro, y luego supongo que lo haré en color... depende de como se me den estos.